Mi complejo de Felicidad, TÚ :)

Bueno bueno bueno, sin faltar a la tradición, soy un desastre!(pero un desastre feliz).

Estamos a día 26, me queda una semana justa para el gran examen de biología y 6 días para el examen de inteligencia (que suspenderlo me la pela, pero me restará un día de estudio y si contamos que durante el examen de Int. no te puedes poner a estudiar otra asignatura (porque estaría feo más que nada) ya tenemos otra mañana perdida!!. A todo esto le sumamos k tras esos dos exámenes (días 1 y 2), tengo el de evaluación el día 5, el cual lo llevo mal no, looo siguiente...Para el siguiente quedará más tiempo, pero nos topamos con el factor PIJAZO. Sip, nunca he tenido problemas lubricativos con mi organismo (no se si esa palabra podrá existir, lubricativo, pero no me dirás que no puede colar como válida ¿eh?), pero P.A.M. es esa asignatura anual de 12 creditacos y con profesor flipado e ingenioso (y demasiado grande para poder intentar pegarle una paliza) oníricamente superable por las buenas. Me consuela el factor de habérmela estudiado con fiebre y más enferma que una pava y a pesar de eso llegase a un fantástico 3,1 en junio. Contrarresta el hecho de que para junio solo tuve que esmerarme para 9 temas, y ahora son 18, si, 18 penetrantes temas.
Esto no me preocupa excesivamente, es algo que me ocurre todos los años porque lo admito, soy un desastre al cual cuesta mucho motivar para algo tan aburrido y constante como lo es estudiar. Me cabrea ser así, no lo voy a negar. Pero, ¿sabeis?, no me puedo enfadar conmigo misma ni fustigarme, porque me tengo de un feliz poco usual en mí.
Se puede tener esa felicidad constante, la que yo tengo desde hace unos meses, pero últmamente esa felicidad me está pasando factura, y ya no encuentro motivos por los que dejar de hacerlo. (Bueno, podría tenerlos, pero como hasta el momento no se han dado, sigo con esta sonrisa dibujada en la cara).
En la última actualización eché el candado, pero para mi sorpresa me he dado cuenta de que no hace falta ningun material oclusivo que me separe de nada. En cambio, la puerta la dejo abierta y no para que entre nadie ni para asomarme de vez en cuando, se queda abierta porque no tengo miedo a nada de lo que quedó tras ella, y si algo decide asomar la cabeza por ahí, que tenga cuidado con que me de cuenta, no vaya a ser que ese algo tenga que salir por patas..
No me arrepiento de haber llorado, ni querido. No me arrepiento de haberme sentido culpable y ser responsable de lo que hice bien y de lo que hice mal en toda esa historia. Pero ante todo, de lo que no me arrepiento, es de este antisensimiento hacia todo esto puesto en marcha desde ayer tras unas carcajadas y tener que leer apelativos cariñosos como gusano y demás. No hace falta que ningun cancer la mate, para mí está muerta y enterrada (esperemos que no le de por reunir a las bolas de dragón otra vez para anunciar un milagro resucitivo).


No se qué enfermedad puede recorrerle la (ya muy mencionada amiga mia) Psyke, pero podemos barajar hipótesis:


  • Complejo de inferioridad
  • Complejo de Célula (sí, el bicho verde de Goku que se engullía a personajes para ser más fuerte). Lo que podría explicar muchas cosas volumétricas
  • Complejo de Goku o Xena (parece imposible matarlos, siempre acaban resucitanto).
  • Complejo de la Mal Follada (de esto reconozco mi culpa, porque nunca me apetecía..).
  • Complejo de personalidad múltiple (ya hasta poniendole nombre a máquinas ficticias).
  • Complejo de la Cani Shuprima (vease escupir desde lo más alto que ni Jack en Titanic se lo marcó tan bien).
  • Complejo de Mírame a mí, y luego quéjate (este complejo se define como que todo lo que te pase a tí será poco con lo que le pase a ella. Ej: -Se me ha muerto el perro...-A mi se me han muerto mis padres. -Me ha dejado el novio...-A mí me ha dejado la guarra de mi novia que me ponía los cuernos y encima tengo cáncer terminal, estoy tuerta de un ojo y mi máquina se llama Sara!).
  • Complejo de quedar por encima. (hagas lo que hagas, ella hace todo lo que puede y tú estás defectuosa).
  • Complejo de a-complejada o "brokenheart" (todo el mundo pierde el culo por ella, seas hombre, mujer, gusano o máquina de respiración artificial con nombre de mujer)

  • Complejo de Allison Dubois (como se eche a dormir, lo mismo te adivina que estás embarazada de un tio negro al que no le has dado ni la mano que te adivina que el fin del mundo estará provocado por un pedo mal salido del culo de una vaca asturiana, y todo, soñando!)


Y bueno, reconozco que me lo he pasado muy bien con esta entrada pero como buena desastre, tengo una cita armadillera y aun tengo que ducharme!jajaja.

Saaaabeis?hoy no duermo en casa, nop, ¿que donde dormiré? en una cama pegada a lo más bonito de mi vida, a mi niña canija y emperlada que me tiene levemente loca. Al ladito de la razón por la que despues de tanto tiempo, me sigo poniendo nerviosa y ansiosa desde antes incluso de verla a lo lejos.

Enamorada es un termino chiquitín para definir..

Te amo *.*

371,8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Cápsula de albal

Próxima parada...