Time Won´t Let Me Go

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, dejo letras que no son mías (el individuo en cuestión es un tipo anónimo que no ha querido ser desvelado xD)

"Siempre he dicho que el tiempo es relativo, lineal, infinito y desconcertante. No cura, no sana, no olvida, ni perdona...tampoco se para a darte un respiro, o aprovechas las brisas que vienen de frente o las pierdes para siempre.

Es un asesino silencioso, paciente y extremadamente sabio.

Te lo enseña todo, al tiempo que te quita todo lo que alguna vez amaste, protegiste y cuidaste como a un tesoro. Siempre que te enseña algo, te hace sentir orgulloso, bien contigo mismo, te hace creer que eres tú el que lo has descubierto, te hace creer que posees el control. Jmm... Hijo de la grandisima puta.

En dos meses se ha permitido el lujo de darme un par de lecciones muy valiosas al tiempo que derrumbaba aquello que estaba construyendo con lágrimas, sudor y sangre. En un soplido, una llamada de teléfono... abro los ojos y estoy volviendo a caer desde una de las ramas de mi Árbol de la Vida. Me resigno, aprieto los puños y golpeo el suelo al tiempo que miro hacia arriba, sabiendo que tengo que desgarrarme las manos, otra vez, para volver a donde estaba. Cada día pienso que estoy más cerca de Él, cuando realmente me estoy alejando a cada caída.

Mmmm... El tiempo, relativo, paciente, sabio, infinito... Juega con ventaja. Chsss...

Todo el mundo piensa que su orgullo, sus circunstancias, sus experiencias, son únicas y que sólo existen las suyas. Nada más. Jmmm... Vaya unos putos ineptos. El orgullo llevado al extremo es una puta enfermedad que te corroe desde dentro y destruye a quienes más te quieren. Lo mismo pasa con la confianza. Lo das todo, lo demuestras todo, lo muestras sin dudar ni un sólo segundo y te echan a un lado diciendo: "Es que... no quiero estropearte el día.", "Es que... en estas situaciones desaparezco... no quiero que seas mi mula de carga.". Y te expulsan, te exigen muy educada y amablemente que te des la vuelta, camines y desaparezcas. Lo más gracioso de todo es que luego exigen que deposites una confianza en ellos que ellos no depositan en tí, porque claro, es que ellos "Son así" y no lo pueden evitar. Épico. Se está convirtiendo en uno de los mayores topicazos del mundo.

Nadie comprende que una persona quiera, necesite, desee sentirse necesitada. Que acudan a ella cuando algo va mal. Sentir que alguien depende de una palabra tuya para tener un mejor día. De una sonrisa, una mirada, un gesto... una caricia. Nah... para que se van a molestar en entenderlo. Están demasiado ocupados en ser "como son". En llevar su orgullo, su forma de ser y sus circunstancias al extremo, sin ni siquiera preguntar a la persona que está al lado qué opina, si le parece bien o mal, si está de acuerdo o en desacuerdo. ¿Para qué? Si en definitiva, Son, como Son, ¿No?

Ojalá y vivais mil años y sintais lo que es que el tiempo os de una lección una y otra y otra vez, hasta que vuestra razón ni siquiera encuentre un camino por el que escapar. Hasta que comprendais que los demás TAMBIÉN cuentan. Que las decisiones que uno toma en vida, marcan el camino del destino que se va forjando, cerrando, pero que esas decisiones afectan a los que te rodean en mayor medida de lo que uno cree.

Me han invitado muy educada y amablemente a que me eche a un lado demasiadas veces ya. Siempre que he demostrado que estoy ahí, sin importar viento o marea que venga. Es inútil luchar contra algo que ni siquiera tiene la capacidad suficiente para la razón. Es inútil luchar con gente cuya respuesta innata y en caso de emergencia es: "Es que yo soy así. Soy como soy". Anda a la mierda! Ni siquiera os esforzais inútiles.

La puesta de sol ha desaparecido... Bueno, lo bueno que tiene el tiempo, es que para los buenos momentos, tampoco olvida.

Hoy el tema en mi pequeño Lugar en el Espacio, es el tiempo. Aquí también existe. Pero aquí es piadoso conmigo y con mi guardián, el Fénix. Aquí nos enseña a tener paciencia, a saber esperar, a entender que lo bueno llega y se hace esperar. Aquí nos enseña que no te dejará ir nunca, pero a que puedes aprender a aprovechar todas las brisas que vengan a partir de ahora.

Soy consciente de que es una entrada demasiado pasivo/agresiva. Pero nadie me lee, por lo que en definitiva.

Demasiado cansado de luchar en favor de las causas perdidas..."

Un beso, terricolillas :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo