Pilares masculinos

Despues de unos días para masticar la noticia, o más bien la confirmación de un secreto a voces que yo preferia no escuchar, digerí la homosexualidad de mi Ricky (o Rocko, como lo prefirais llamar xD).
Que yo le dejo que sea gay, eh? Pero he tenido que familiarizarme con sus palabras, abrir mi archivo mental de "hombre-polvo" y hacerme a la idea de que me fingió en todos esos videos en los que se refregaba la cebolleta (con perdón de la expresión) con cara de disfrutarlo con mujeres a las que pa qué mentir, a veces envidiaba xD.
Se de sobra que mi bisexualidad siempre ha sido muy cuestionada, debatida e incluso poco comprendida (pobretica bisexualidad), pero lejos de entrar en esa cuestión (que un día lo haré), diré que siempre he dicho que mientras existan dos hombres sobre la Tierra, tengo razones de sobra para no convertisme al Rollo-Bollo completamente. Mis dos grandes pilares heteros lo eran por motivos muy diferentes, pero al fin y al cabo, estos son/eran mis dos hombres:

Mi hombre polvo, el gran Ricky, porque me ponía burra viendo videos como el "I don´t care" o el "She bangs" o la de "Juramento" (ese gran video con un peinado poco favorecedor donde sale clonado tantas veces que a una le cuesta mantener la compostura xD)Ains omá que rico xD

El segundo pilar, es mi Dios terrenal, el hombre de mi vida, lejos de un físico esmirriado y una belleza un tanto subjetiva, Matthew James Bellamy, (Matt para mí, que tenemos confi), sería el elegido como privilegiado para fusionar sus fluidos genéticos con los míos y traer al mundo a un ser celestial cuyas manos tendrían el don de hacer música hasta con los pedos (en este caso no lo haría con las manos, si no con un esfinter).
aaaains...........*.*..................
Ahora que mi Hombre polvo confiesa su homosexualidad y que se que no vendría a mi puerta a pedirme placer carnal, mi Matt es el único pilar masculino por el que mantengo mi orientación tal cual (porque ademas, pilares femeninos...(famosos, eh?solo hablo de famosos) solo tengo a Shakira xD).
De todas formas tengo que ser sincera. Si mi hombre polvo y el hombre de mi vida llamaran a mi puerta a la vez y me dijeran: Noe, quieres casarte conmigo y tener retoños nacidos del placer entre nosotros?(todo muy probable e?XD), Ricky solo me serviría ahí para traducir las palabras de mi Matt, porque no tendría miramientos en descartarlo y usarlo tambien para que le dijera a mi Matt que lo siento mucho, pero mi corazón y mi cuerpo se haya completamente entregado a mi señora, y que si quiere perpetuar la especie pues que me entregue sus bichitos en un tubito y ya veremos...xD

En definitiva, pobre Ricky, toda la vida escondido para mantener una exitosa carrera musical...lo ha tenido complicado para salir del armario, pero me alegro que por sus retoños haya tenido el valor de vivir por primera vez su verdad, ahora le toca ser feliz!. En mi mente no babearé del mismo modo con sus videos insinuantes porque sabré que el fondo él no quería a una tia sobeteandole, si no a Cantizano por lo menos. El pobre fingía, y vivir fingiendo...ains :(.
Siento que por estar tan bueno hayas tenido que soportar a hormonillas como las mias, mozo! ahora a vivir la vida, loca (muahaha, esto era solo una broma, la "coma" delante de loca sobra xD)

Seguimos de S. Santa!^^

Comentarios

  1. "A vivir la vida, loca". Ahí ya me dio del todo, entre los bichitos en tubo y eso... xD

    No sabía que te gustase tanto Ricky Martin, yo nunca lo terminé de ver atractivo, mi corazón musical ¿? era totalmente de Elmer Figueroa AKA Chayanne. xD

    ResponderEliminar
  2. pues ya lo siento! cuando oí la noticia algo me olió mal, casualmente todo esto salta cuand va a publicar sus memorias, en fín...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo