Reto de la semana

Después de años luz reaparezco, y muy a mi pesar no con una gran y extensa entrada bajo el brazo.

Durante este tiempo he tenido de todo, desde días agotadores a días de bajar a clase para poco, pijama party, salidas armadilleras, días en los que en mi casa se han vuelto a olvidar de mí..o preferir que mi cuñada y su hermana bollo con su novia sean las presentes para apagar las velas con mi hermano en su cumpleaños y no yo (dos tetas tiran más que dos carretas..imaginaos lo que mueven seis), días de agradecer las gotitas de lluvia en la cara al salir despues de tanta hora en la biblioteca, días de maldecir al maldito profesor de CAME y días en los que la sola idea de no asistir al concierto de MUSE este 16 de junio me tortura cada vez más
Y eso era a lo más que iba a llegar a comentar en esta entrada, porque tenía algunas relacionadas con la lluvia, otra un tanto EMO sobre mi casa, otra sobre mis amigas las armadillas en especial mi eslabón con mis relaciones bolleriles..y otra intentando explicar (seguro que hubiera quedado demasiado cursi) cierto encanto silencioso de cierta personita que ya diciendo que la entrada hubiera sido popi, sobra decir sobre quién iba.

Pero obviando eso, rompo mi silencio para establecerme un reto personal.
El miércoles tengo el maldito examen de recuperación del primer cuatri de CAME, ok. Todo el que da esta asignatura con este profesor tan guais sabe perfectamente que la variable "estudio" no es la única que interviene en el proceso del resultado. También se encuentran las variables: ¿qué coño me está preguntando? y la variable de ¿Cómo cojones va a corregir el examen?. La primera de estas dos puede subsanarse siendo retorcido y meticuloso a la hora de estudiar, pero la segunda variable sigue siendo un misterio al que los alumnos aun no han conseguido dar respuesta -las malas lenguas insinúan que agarra el taco de exámenes, los lanza al aire, y los que queden sobre la mesa tendrán un aprobado y los que no..mala suerte. Yo a esto lo llamo aprendizaje aleatorio, pero lo que no es aleatorio es que todos se acuerden de su madre al mirar las notas xD-. Volviendo al asunto, me he propuesto marcarme un gran motivador para prepararme la asignatura y de paso no darme por vencida en mi ilusa idea de acudir al concierto de MUSE. La cosa es sencilla:
  • Si apruebo, me compro la entrada para pista
  • Si suspendo, entenderé que la variable incontrolable no deseaba que asistiera, y me conformaré.
Entendiendo que mañana trabajo (wiiiiiiiiii), y que esta tarde tengo que dedicarme a un trabajo importante de otra asignatura, mi tiempo de estudio se limita. Aun tengo el resto de la mañana, y ya veremos como me las apaño lunes, martes y miércoles por la mañana (que lo mismo mi tipa me ayuda y todo :D).

Bueno, y a parte de esto que era lo más que tenía que decir...xD, informo que ya me vi la media tempo de Glee que anda colgada y que ciertamente me encanta, y no solo eso, si no que he picado a mi padre a verla!!. Si, a mi padre, a esa persona que no se comunica si no es para quejarse, que no sabe cuando es mi cumpleaños, que no sabe de qué asignaturas estoy matriculada pero sí me recalca los gastos que le supone mi supervivencia..¬¬.. pero tsss...le gustó la serie!:):):)

Me voy a aprovechar la mañana, dejo el link de algo que no me puedo perder..
(que por cierto, según un frikitest del facebook, soy esta canción xD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo