Me salen hasta trenzas en las piernas

Ayer fue mi cumpleaños, ale!otro añito más cumplido, o lo mismo debería decir añazo: 23 tacos que recaen sobre este cuerpo de 15. Es el único día del año que no me importa que la gente se sorprenda y me ponga cara de incrédulos al desvelar mi edad. Será que me mantengo joven!.
Ayer me felicitó desde la gente que quiero hasta Multiópticas, Infojob y la dependienta de springfield (la cual se puso roja al hacerlo, qué mona ella *.*). Ha sido el primer año que alguien me ha preparado una sorpresa, con regalo incluído. Las Armadillas conspiraron a mis espaldas para comer juntas el viernes y acabar con tarda y regalito en casa de una de ellas, me gustó mucho, mucho mucho, aunque no estuviera ni esté tan efusiva como para ponerme popi. Acabé un poco bastante tocada con los vinillos, en fin, sólo fueron 4, y se que no estoy acostumbrada para nada a beber y que entraron mucho más rápido de como suelo beber, pero iba haciendo ochos por la calle, pelotazo!le eché fotos a una zapatilla de estar en casa que había tirada por la calle..(pero para esto no hace falta que ande bebida)Esa cara, y esa posición de las manos, lo dice todo...xD. Después de eso creía que la cabeza me iba a explotar, y acabé tirada en un banco del parque (de eso también hay foto, pero con que esté en tuenti es suficiente). Qué mal beber!ains..
A lo largo de estos días me han venido temas de actu, una de ellas de las más popis que he dejado caer por aquí. Pero se quedó en eso, en palabras en mi cabeza.
Ayer eurovisión moló, y digo que moló por el espontáneo que se subió a liarla, que tampoco la lió tanto eh?podría haber salido en pelotas....Y vaya, que la canción española no estaba rematadamente mal, pero en mi opinión solo la ganadora (y bueno, tampoco eesssque me entudiasmase esa) y la belga (oh Dios, esa si que me encantó!!) parecían canciones que sin ser truños no dormían a las personas.
Aquí mi favorita:

Dios, me enamoré, es tan preciosa..me robó el corazón en el 1:36 *.*
Viva Tom y su guitarra!xD
La gente siempre dice:
"Tom, esto va a ir demasiado lejos"
No me da miedo cambiar mis sueños
Mi guitarra y yo
Y puede que nadie conozca
Los sentimientos del interior de mi mente
Porque a todos los versos que he escrito
Se les está acabando el tiempo
Quizá debería conseguir un trabajo tranquilo
Y no quiero dejarlo escapar
Hay mucho más en la vida
Dime, ¿estaba equivocado?
Dime que todo saldrá bien
Y dime que, antes de que yo caiga
Tocarán mis canciones
Y dime que cantarán las canciones que yo cantaré
Cuando caiga la oscuridad
Y todas las estrellas lo vean
Mi guitarra y yo
Sin duda, encontraré mi camino
Porque no me da miedo intentarlo


De Factor X a Eurovisión, y de ahí a mi (L) (ois que cursilada rimante me ha salido).
Y después de un viernes y un sábado de no hacer nada productivo, me toca volver a las andadas, terminarme las prácticas y estudiar como una perra para aprobar sí o sí el examen del próximo día 7. Sí, ando un poquito justa, y lo peor no es eso, lo peor esque mi motivación lectiva está tan bajo cero que estoy desganada, no mal, si no desganada. Me voy a poner seriamente las pilas y voy a intentar quitarme todo lo posible en este Junio, simplemente para no volver a tener que volver a estudiarlo de nuevo.
Tengo ganas de que llegue el verano, dar fin a la lectividad, y disfrutar de algo que no sea la Uja, incluyendola a Ella, me apetece recuperar todo lo que recuperamos en cada vacaciones, tranquilidad, y lo nuestro. Me apetece tener ganas =).
Ayer vinos Eurovisión juntas,y me trajo regalos *.*..Pero lo que más me gusta es darle esos microbesos bajo los ojos, en fin, nada que no haya dicho ya, no?
Ains..mañana por fin seré una mujer sin pelos en las piernas!!Despues de varios meses, madre mía jungla tengo en las piernas...para el miércoles o jueves lo mismo estoy preparada psicológicamente para ponerme de nuevo pantalones cortos aquí en my city, pero ya veremos, ya veremos...ya contaré si lo logré o no (oh, que tema tan tan politicamente importante e?pantalones cortos o no xD)

Por cierto, esto de los pelos en las piernas me ha recordado a la mañana de ayer. Recordé porqué no debo de ir de tiendas con mi madre. ¿la vuestra no se empeña en asomar la cabeza por las cortinitas del probador cuando le da la gana?(ya estés en pelotas o no, sin preguntar, y dejando huecos entre las cortinas por si alguien quiere ver también), esto no me importaría tantísimo si fuera una camiseta lo que me querría probar, pero cuando se trata de un bikini, donde lo único que te dejas puesto son las bragas, una lo pasa mal cuando las cortinas están cortadas a la altura de las rodillas, el probador no tiene mucha profundidad pero sí unos focos que iluminan cada michelín, y mi madre no tiene otra cosa que hacer que soltar las cortinas, con una media de 10 cm de visibilidad a cada lado de las cortinas, mientras hablaba con la dependienta y metía la mano pa pedirme la parte de abajo de uno de los bikinis....en fin, mi nivel de ansiedad era enorme, tan grande como largos los pelos de mis piernas, y con las tetas al aire. Gracias mamá, siempre tan atenta!. Mañana en M.A. diré que me acabo de hacer el cambio de sexo y que este era el siguiente paso, quitarme los pelos de las piernas xD.

Venga, que ya he perdido dos horazas, a trabajar!^^

Comentarios

  1. Cuántas cosas, sí, normal que hayas perdido dos horazas

    Lo primero felicidades con retraso y sí, mi madre también me abre el probador, no lo puede evitar

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. ^^

    Y sí, eso debe venir con el chip de madre, abrir el probador cuando le da la gana y criticar toda la ropa que hay en las tiendas. xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades preciosaaa
    kisss kiss kiss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidads niña!!! eso del probador es horrible, deberíamos crear un grupo en facebook aunque fijo que ya hay jajajjaa

    Yo este año no vi Euroivisión...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo