¿Quién eres?:)

¿Quién eres? Sí, tú...quien lleva un par de días leyendo mis entradas antiguas..sí, me muero de la curiosidad de la buena..:)
¿Y mi seguidora número 14?¿la misma persona?

mmm...feedback!!una respuestilla...:P


He abandonado un poco el blog, lo se, y tal vez siga así una temporadilla...resucité mi fotolog , por lo que si a alguien le apetece seguir leyendo cómo me va que se pase por ahí (y para cualquier comentario-bienvenido sea..-se puede dejar por aquí, que como veis entro cada día a echar un vistacillo^^)

Espero respuestilla, curiosidad la mía al máximo..xD

Comentarios

  1. Mira tu x donde gracias al anonimo pongo cara a otro blog jeje. No soy yo quien curiosea pero me has dado una idea para la vuelta jojo. BeSoS

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  2. Fotolog! Vaya, qué recuerdos...¿Cómo sabes quién es tu seguidora número 14? xD

    ResponderEliminar
  3. esque tengo tan poquitas seguidoras que me las conozco a todas..y claro, en el momento que se acopla alguien nueva pues curioseo (mi seguidora número 14 es una tal..Julia?arg, estoy intrigada XD).
    Guay!me alegra la visitica que me habeis hecho al fotolog, por ahí andaré un tiempín :D
    (Anónimo 2, y tú quién eres?arggg curiosa de nuevo..XD)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 2 es Mamen :) Que no me registraba el formulario de comentarios este...y sigue sin hacerlo como puedes observar xD


    Curioso fotolog, por cierto! Tema importante el del nihilismo...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja gracias Mamen por el feedback!!:D. Cachis con el formulario..para mí que es para ir acorde con la entrada sobre los "anónimos"..XDD
    Pero parece que me invento cosas, no ha asomado esa persona ni la seguidora 14!!aix!. Esta entrada de todas formas lo mismo aguanta aquí un tiempin, para que no se pierda de vista el fotolog ^^. Sí, curioso y atrayente la teoría nihilista..qué opinas?:)

    ResponderEliminar
  6. Jaja buena idea la de mantener el post por un tiempo, pero me temo que si es realmente anónima...nunca lo sabrás xD

    Del nihilismo opino que es una buena actitud en tanto que te lleve a plantearte nuevas posiblidades vitales, pero no si se convierte en una posición de negarlo todo, de raíz. Necesitamos creer en algo, por pequeño que sea...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja llevas razón, después de un par de días he perdido la esperanza...pero bueno, bienvenidos sean todos los anónimos del mundo xD.
    desde luego es una corriente curiosa la del nihilismo...yo me la amoldo un poquito a mí misma, lo mismo es bueno dejar de creer en el mundo para empezar a creer en uno mismo, y desde ahí..a comerse el mundo por los pies. Jaja, imaginación al poder. Ale, un día más actualizado el fotolog, me sorprende a mí misma la constancia diaria xD.
    1 Besazo, Mamen!:D

    ResponderEliminar
  8. Ehh q la esperanza es lo ultimo q se pierde!!
    Mola este peculiar 2x1 q nos das jeje... BeSoS aNoNiMoS

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  9. oh! 3 visitas para las 6000!!(fijo que al menos unas 500 son mias..xD).
    Jaja Saritísima, se lo dejaré al destino..."dejad que los anónimos se acerquen a mí porque de ellos será el reino del anonimato.."

    ResponderEliminar
  10. Jajaja "Bienaventurados los anónimos", qué jodíos, desde el anonimato es todo mucho más fácil...:P

    ResponderEliminar
  11. +1 en eso de anonimas

    ResponderEliminar
  12. besos de la 13, ..
    Me ha tocado un número poco agraciado, da igual

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo