MALÚ SALE DEL CLOSET!!

No, esto no va de Malú (por el momento).

Black Swan. Wow.

Wi llevaba razón, la película me encantaría. No hace ni 10 minutos que he terminado de verla y aun estoy con un WOW en la boca. Si me dijeran "describe la peli con una palabra" sólo me saldría el Wow...Awesome. Hacía mucho tiempo que una película no me envolvía de esa manera, me sobrecogía y me dejaba completamente desubicada.
Desde ya la estoy recomendando (a no ser que te guste entender las películas con poco esfuerzo, si es así mejor no la veas que te duermes o te dolerá la cabeza después).

Tras verla he comprendido porqué el sábado la salida del cine parecía Chueca. La escena subida de tono la he reconocido de un blog y tal y mi empane mental no la relacionó con la peli..aun así me resulta triste, muy triste que por dicha escena una se gaste el dinero (o simplemente la descargue) para ver cómo una tía le come el parrús a otra. Vaya, la misma historia de siempre. "¿Escena bollo?venga nenas!vamos a mojar las bragas viendo la peli!!" (y esto es aplicable a la música, a las series, programas, a los blogs...todo es válido).
Malú, un consejo, no salgas del armario si no quieres tener a los 10 minutos a un regimiento (aun mayor que las zombis bollo hambrientas que te están esperando ya fuera) de tías sin mucha vida personal-barra-sexual grabandote por la calle de compras y descargándose fotos tuyas para crear un maravilloso video-montaje-musical con el estupendo movie maker para inaugurar el foro donde te idolatrarán en las sombras de una forma pervertida y poco sana (me encantaría saber qué pasaría si esas mismas leyeran lo que ponen imaginando que son tíos los que lo hacen...ah!!a eso se le llamaría...mmm...grupo de pajilleros y salidos!).

Volviendo al tema, recomiendo y mucho la película si te vaalgo más que las típicas americanadas que las entiendes aunque las veas a trompicones.




*.*


Sí, es la misma puñetera entrada de fotolog, pero me apetecía que esta fuera la entrada 101. Ea xD. Además aquí podría extenderme un poquitín más pero la verdad que sirve de poco. Esta es una entrada digna de tele5, inmolándome y haciendo amigas...pero esto es un estudio como el de la entrada de tocar la guitarrilla, voy a contabilizar las visitas partiendo del título de la entrada. Van 6404 (aunque despues de esto lo mismo ya hasta se me deja de visitar, daños colaterales de la investigación XD)

Comentarios

  1. Eh, eso es trampa, título engañoso!!!!!!! pero no vas mal en las visitas no....

    Y el párrafo de la recomendación a Malú gran verdad

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué manera de atraer la atención con el título, y eso que a mí Malú como que me la trae al pairo, pero lo cotilla no quita lo valiente. ¿Era así, no? xDDDDDDDD

    La peli, pues todo eso que has dicho tú y más, la vi con subs hace ya unas semanas o más y qué decir... Es increíble, como dices hacía tiempo que una película no me resultaba tan envolvente y confusa a la par que preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué gran entrada! Al cine a ver a una tía comiéndole el parrús a otra...si es que al final somos todos y todas iguales...porque L Word tampoco es una serie tremenda ni que haya tenido mucho público fuera del que ya conocemos...y ahí estamos, al pie del cañón, yo misma la estoy viendo otra vez xD


    El ejército de acosadoras de Malú que quieren crear ese vídeo de Ondina y ella echándose miraditas furtivas ya debe estar en la puerta de tu casa, echando humo jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja qué grandes verdades dices! me he reido mucho con la estrategia atrayente del título, qué crack

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Añade una escena lésbica a tu película, libro, o canción, y tendrás a un regimiento de mujeres siguiéndote los pasos. Eso es lealtad vamos.... La verdad es que la sensación es extraña cuando vas al cine y ves que la mayoría de las personas son homosexuales...y piensas..¿por qué? Y ves la escena.
    Yo no lo entiendo, pero vamos...es un hecho.

    PD. La película es impresionante, totalmente. Una de las mejores que he visto últimamente.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el post, me quedo sobretodo con lo de que si fueran tios pensarían k son pajilleros y salidos. Por fin una bolly con perspectiva. Cásate conmigo!! Ays, no, k eres bolly xd

    x cierto, veo que no soy el único k piensa k Malú es bolly tb (o bix)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo