A mis anónimos y no anónimos

Sabeis?Serán poquitos los ojos que recaeis en estas líneas, y casi menos los que gastais medio minutillo de vuestro tiempo en dejar un comentario debajo de la entrada..pero aun así, me gusta tanto el conocimiento de vuestra existencia que estas líneas se merecían un post a parte en este casi abandonado blog. Sigo diciendo lo de la entrada anterior sobre el fotolog, ahí por el momento me dejo caer todos los días y aunque sean entradas como medio tontas...por ahí ando XD (siento si las entradas de ahora son peores de lo normal) y cualquier comentario de allí, de aquí, o de lo que sea (modo foro XD) siempre me sacará una sonrisilla al leerlo ^^

Gracias ojillos anónimos y no tan anónimos.
(y si los anónimos se quieren presentar adelante eh?jajaja)

(he querido subir una foto collage que me había hecho mi hermana hoy y no me ha dejado esto, la pondré por el flog o mañana o pasado^^)


Mil besos

Comentarios

  1. No hay entradas medio tontas; cada cual escribe/muestra lo q le apetece o toca. Yo sigo agradecida x wl 2x1 (fotolog/blog) y ando mirando q es eso del flog jeje. gracias a ti; ale: Sonrie:-)

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  2. Es que mola ver un comentario :)

    Ya nos enseñarás esa foto

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jjajajaja síííí, mola mucho además verlos así de surrrprais^^:D. Enseñaré la foto por ahí, que aquí no entiendo porqué me vacila ¬¬
    y me gusta que paseis por el flog tmb a mirar..genial :)

    Un besazo a ambas :D

    ResponderEliminar
  4. Aquí anónimo que lee de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  5. Y otro que te lee siempre que asomas la cabecita por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Hasta yo tengo curiosidad ya por los anónimos xD

    Besos! Hay que revivir el fotolog!!

    ResponderEliminar
  7. De una anónima:
    Que te puedo contar, que paso por aca con cierta regularidad. El porqué debe ser algo que te interesará saber, pues bien me haces reir, pensar, disfruto leyendo cosas que parecieran salir de mi cabeza pero que como soy algo corta para la escritura nunca lo podría sacar a la luz. Gracias a vos descubrí Guster, parecerá una boludes pero en este último tiempo esa musica me marcó. Creo que existen personas con un algo, no se qué, que me atraen de una forma especial y caiste en desgracia, sos una de ellas. Seguiré leyendote en el anonimato, viendo mi banderita celeste y blanca clavada como estandarte en la lista de visitantes, en silencio porque no me gusta escribir (aunque me clavé un par de renglones esta vez), sé que no lo hago bien. Solo puedo decirte....Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  8. NOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla.

    You can with physio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo