Mi ví(d)a láctea

Entrada recopilatoria de mi mundo interno interplanetario de hace unos meses a hoy. Antes que "Tráfico aéreo" está la de "Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan)".

Aunque pareciese que me perdí, no hice otra cosa que toparme con los pilares de mi existencia. A día de hoy sé que mi viaje tiene infinidad de cosas por enseñarme y que lo visto, me encanta. Dos links importantes! Para quien no sepa donde queda Eris en la vida real..--->Esto es.

Y otra cosa, ya gasto TWITTER!! (ya tenía, pero en plan clandestino siguiendo a famosillos) TWITTER TWITTER TWITTER...el pobre está escaso de amistades, por lo que si me seguís sería estupendo de la muerte xD. En la columna de la derecha añadí los links para Twitter y para fotolog, que ya iba siendo hora.


Tráfico aéreo

8/01/11

No hay cosa peor que acostarte a la hora de los terrícolas y no conseguir conciliar el sueño hasta las 6 de la mañana. Vueltas y más vueltas en mi cama donde todo me sabe a poco porque nada duerme conmigo. El sueño se va de fuga disociativa y me lo cambia por pensamientos rancios que vaticinan mi fracaso (again) en los exámenes de febrero. Llegan los VDD, la presión en el pecho. Si hay algo que aprendí a la perfección en este planeta es la somatización. De los humanos, lo irracional y las prisas. En Plutón no existe una palabra que se traduzca por "prisa", allí la velocidad de la vida depende de para qué empleas el tiempo..todo a su ritmo.
Toca poner los pies en el suelo antes de acabar como ET.
Respirar hondo y mover ficha, eso es lo que haré...en peores plazas hemos toreao, señores!


Tupper

1/02/11

En Plutón no se tiene corazón, se tiene tupper ware. El mío es transparente pero hermético. Pequeño, transportable, de fácil empleo y se me puede meter en el lavavajillas. Soy un tupper especial, mi tapa es semipermeable, los poros tienen un molde específico que actuando como filtro está diseñado para que sólo tenga acceso lo que por naturaleza debe entrar y llenarlo. En la Tierra el tupper puede acaparar casi 1000 kms, pero lo elemental es invisible a los ojos, basta sólo estar dentro para estar a dos centímetros del mundo entero. Si uno pregunta cómo salir no sabría qué decir, a cada cual con su tara.


Monochrome

7/02/11

Las cosas son grandes porque nosotros las hacemos grandes, cuando queremos somos capaces de coger hasta el Sol entre los dedos de una mano. Desde Plutón la Tierra es insifnificante, un minúsculo punto azul en el espeso firmamento. Parece un minúsculo sitio acogedor...hasta que vives en él y te das cuenta de que sus habitantes lo hacen intranspirable y a tí, pequeñito.


En órbita

26/02/11

El hormigueo ha seguido, subió y se incrustó donde nacen las ideas. Llevo días donde lo único que tengo claro es lo que sueño. Ilógicos, raros..anoche soñé con una loca asesina la cual conseguía cargarse al 80% de las personas a las cuales avisaba de su presencia, a mí consiguió apuñalarme levemente pero tanta tensión acumulada en la amígdala dieron paso a una Noe que troceó a dicha loca como si de un capi de Dexter se tratase. Para colmo, tenía que coger un bus rumbo a Sevilla (WTF?!) y me encontraba corriendo de un lado a otro para no perderlo y oh!,para mi sorpresa la gran Patri Conde me esperaba en la estación..yo y P. Conde?lo más gracioso es que me quería y yo a ella no (FUCK YEAH con poder de rechazar a quien no se puede rechazar en la vida real xD). ¿Para qué iba a Sevilla?¿Qué simboliza P.Conde en mi sueño?¿Cómo me deshice del cadaver?¿A qué se debe que siempre vaya con prisas oníricas?...¿Tendrá la culpa el hormiguillo de la frente?
Volviendo a donde iba, mi realidad es inconexa, no encuentro una palabra mejor para describirla porque no logro recordar nada. Estoy como ausente, de paseo, en órbita.

No puedo decir "estoy mal" porque no lo estoy, ni tampoco "estoy bien", porque no estoy. Simplemente puede ser eso. En calma, despacio. Me pongo en órbita, dejaré mis maletas en Plutón y me iré con lo puesto a Eris. Me apetece girar en dirección contraria y que nadie me siga en el proceso.
Es hora de ponerme rumbo a ninguna parte y a diferencia de lo que solía decir hace tiempo...esta vez no me encontrareis por las ramas.


Día 1

27/02/11



Día 2

28/02/11

Quedé con una humanoide, Wi, para volver a ver Black Swan.
Los terrícolas son raros, pagan casi 6 euros de entrada para ver una peli empezada, nos levantan de nuestros asientos porque acaparaban toda la fila (legalmente), y después de todo eso deciden irse justo después de la única escena erótico-festiva nivel 7,5 (las hay mucho más explícitas en otras pelis). Veamos, señores...sus hijos de 12 años (aprox.) se la habrán pelado ya viendo cosas peores que estas, además...por el precio que vale la entrada yo ya no sacaba a mis hijos de allí, copón..elegid "mejor" la peli, no?.
Al tema peli añado...wow, se ven detalles que en descarga no se ven!.Gran merecido Oscar a Natalie Portman.

Después de eso me volví a Eris, aunque me traje un par de visitantes y me quedé un rato charlando hasta que el wiffi se perdió en el movimiento traslacional planetario.


Dia 4

2/03/11

Coger una lupa y mirar desde una posición lejana tu vida en la Tierra es complicado. En este día 4 rememoré al día 3 y cómo viajé en el tiempo para mirar por la mirilla de una puerta cerrada sin más remedio..escribí una nota de despedida y me di la oportunidad de comprobar que todo estaba igual. Entregué mi mensaje y cerré de nuevo. Dos vueltas de llave, y las llaves desaparecieron. Saltaron algunos puntos, como si metiera mi Tupper en el micro y lo recalentara dentro.
Ya son dos deudas zanjadas.
Dejé la lupa sobre el suelo lunar de Eris y me di cuenta de lo tremendamente sola que una puede llegar a sentirse cuando descubre que tiene más en común con las piedras que pisa que con la gente que aplastó su corazón.
Ya son tres.
¿Podré algún día querer volver a pisar Tierra?. Necesito un rescate

[Just because I'm losing
Doesn't mean I'm lost
Doesn't mean I'll stop
Doesn't mean I would cross]


Día 6

4/03/11

Llego tan cansada que nada más llegar me quité las zapatillas para lanzarlas contra Disnomia (mi luna en estos momentos) y apagarla por esta noche. Dormir dormir y dormir.

[Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco. El Principito]

Día 7

5/03/11

Hoy desperté tarde, estaba que no podía con mi alma después de un largo día 6 de obligaciones terrícolas y de un día 5 complicado (malditas puertas).
El jueves erosioné sin querer el terreno. Olvidaba que el material que forma mi pequeño planeta es más frágil de lo que su color plata hace parecer y lo invadieron. Intenté evitarlo, lo prometo, pero los pies del invasor andaban con descuido y las grietas no tardaron en aparecer bajo los míos. Conseguí quedarme sola y dormir con la cara pegada al suelo.

Con las prisas me vuelvo muy lenta, como en mis sueños. Conseguí sacar la maleta y hacer una lista de las cosas que deben entrar dentro y aun así, ahí sigue: vacía y sin saber por donde empezar.
Sí, ¿las maletas para qué?, abandono temporalmente Eris y mi casa en la Tierra. Me largo a París. Prometo pensar en tí mi pequeño planeta, te dejo descansar y te repongas de los daños. Te traeré algo bonito ^^

Creo que me voy a ir a despedirme de la humanoide que más quiero, mi hermana :)

Hasta mañana!cambio y corto


Dia 8

6/03/11

Me largo!!

Día de prisas, dejo a Eris en buenas manos :)

Olor a nuevo

18/03/11

Mi querido Eris, siento la ausencia, los días sin texto y los huecos vacíos.
Los días en París me abrieron un mundo el cual ya echo de menos, siento el hormiguillo de los pies que me impulsa a querer conocer cientos de lugares tan bonitos y en tan buena compañía. Me terminé encontrando sin querer y lejos de casa y de mi refugio (de tí). Caminé horas y horas, conocí tres habitaciones con paredes de papel, la moqueta era roja y nunca una cama tan vieja me supo tan genial emplearla. A veces despertaba con olor a atún, a embutido, otras con el aire frío mañanero al abrir la ventana y otras..el olor a nuevo, a mandarinas.
Dicen que cuando uno canturrea así sin más a todas horas es porque está feliz. Y canto y canto y sigo haciendolo fatal, pero me gusta.
Mi puesta en órbita concluyó en ese viaje al centro de mí misma, salté a Plutón y recogí lo que había dejado allí para que no me buscaran en otra parte y he vuelto a la Tierra.

Y no te abandono, siempre serás ese pequeño planeta que gira en dirección contraria al resto, ese lugar donde más bonito es el suelo y donde más atardeceres se pueden ver en un día (más que en el del Principito), según lo triste que te encuentres. Ese lugar donde solo yo tengo las coordenadas. He estado a millones de años luz del resto del planeta sin salir de mí misma, he sido tú, y tú siempre has sido yo.



Me encanta el olor a nuevo, mi cara, la tuya, mi mundo vuelve a tener vida humana dentro..:)


10*


[Gracias a vosotras por pintarme de colores tantos días]

.

To be continued.. :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo