Hola, casa

El sol en febrero

La risa de mis amigas

El ronroneo de Sombra cuando amanece

Los pijamas eternos del domingo

El olor a ropa limpia al tender 

Forrar los libros en septiembre

El olor a leche hirviendo  

Los cumpleaños en el burger

El olor a libro nuevo

Y el vacío cuando se acaban 

La bata de mi madre

El bocadillo de Nocilla para merendar

Las canciones de la radio 

El nórdico sin ropa 

Sentir casa en tantas cosas


Mirarte dormir a cualquier hora

Querer a tus gatos 

Fluir y Courage, o al revés

Hacerte reír cada vez que puedo

Hacerme grande cada vez que lo consigo

Colar la mano por tus bragas

Agarrar tu espalda en cada orgasmo

Y tu cara en cada beso

Abrazar tus dudas

Y contarte mis miedos

Celebrar tus logros 

Ser tú la primera a la que contar los míos

Compartir lo que duele y lo que repara

Merecernos, con todas sus letras

Desatascarte el fregadero

Conocer a tu abuelo

Querer hablarle a mis nietos de ti

Y que me corrijas el cuento

Sumarnos y que nos falten dedos

Querernos bien

Sentir casa en todas tus formas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo