Los Lunes al Sol con Primavera Anticipada

Y terminó el lunes, primer lunes fuera de casa y con un sol estupendo calentando un poquito la nariz y provocando que las arruguitas de mi cara delaten cada vez más que los años no me pasan en valde.
Un madrugón importante para una sola hora de clase, pero no en valde :). Por la tarde tuve que volver a bajar para terminar ese maldito trabajo de fisio que ya me tenía algo quemada, y por fin quedó listo, y que sea lo que tenga que ser!.
Hoy, por casualidad, cogí un libro que hacía por lo menos dos años que no cogía (será por eso que tengo la asignatura suspesísima desde hace tanto) y entre sus hojas encontré una nota, parte de la letra de "Todo se transforma", de Jorge Dexler, escrita por ese amigo que alguna vez he mencionado. Me trajo recuerdos, todo lo que le echaba de menos, todos los momentos de biblioteca, de auriculares compartidos, pelis frikis de cine independiente, mis manías y las suyas, nuestras constantes discusiones sobre política y temas aburridos...echaba de menos todo lo que habíamos sido antes de que fuera inevitable que acabáramos tan, tan separados.
Y así, echando de menos, la casualidad hizo que despues de tanto sin saber de él, hoy encendiera el ordenador como siempre y me abriera una ventanita, como hacía siempre.
Sus letras ya no eran azules ni de fuente 12 en Comic Sans, las mías no las recuerdo tan bien. Pero a pesar del tiempo y de los acontecimientos no supe saludarle de otra manera que no fuera la misma de siempre, a la de antes de que todo pasara.
Como si de viajes diferentes volviesemos nos pusimos al día de lo malo y de lo bueno en este tiempo, me sentí con ganas de contarle qué me había pasado durante mi estancia en Algunaparte y se alegró por mí, y esta vez de verdad :).

Podría decirse que nuestra amistad había sido infectada por un virus letal que si no era puesta en cuarentena, se iría al otro mundo. La ingresamos en estado crítico y cada uno se fue de viaje. Ahora, a la vuelta, parece que lo mismo ya podemos darle el alta y esté fuera de peligro, al menos eso parece!

Me gusta que vuelva a salir el sol, que cada vez anochezca más tarde y -otro algo que creí que no diría nunca- me gusta esta primavera anticipada (volveré en otra entrada para quejarme de mi nivel de ansiedad por las nubes debido a las innumerables avispas que me rondarán para asesinarme cruelmente a picotazos). Me estoy aficionando al aire libre, creo que uno de mis gemelos (géminis) asfixiado por estas cuatro paredes ha salido con ganas de todo.

Me quedan un par de meses para los 23, ¡ay!23 primaveras.......que estoy hecha toda una "siiiñoooora" ya, de estas que pertenecen a los famosos grupos para hacerte fan en el Facebook xD.

¿Qué será del resto de la semana?

"Tu beso se hizo calor,
luego el calor movimiento
luego gota de sudor
que se hizo vapor
luego viento
que en un rincón de La Rioja
movió el aspa de un molino
donde se pisaba el vino
que bebió tu boca roja.."




(gracias a todos los ojitos que pasaron por aquí^^)

Comentarios

  1. señoras que se agobian cuando cumplen 23...no te da verguenza???? ajjajajajajajajajajajajaj en parte te entiendo, que yo llevo sufriendo desde que hice los 18 :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo