Búsquedas de Google

Bien, primero tengo que advertir que estoy cabreada, muy cabreada. Primero porque me despertaron demasiado temprano y estamos a domingo. Segundo, porque Fary (mi portatil) no deja de apagarse cuando le viene en gana (habitualmente solo lo hace cuando estornudo, misterios de la ciencia). Tercero, porque sí, porque me da la gana.

Hoy la entrada será corta, más bien me pronuncio para hablar un poquito de las búsquedas de Google que terminan en este blog.
Algunas de ellas son acertadas, "dos pasos por delante", un enunciado bonito, sin connotaciones erótico-festivas. Otras tiernas, como las que hablan de la felicidad y cosas tiernas que aleatoriamente han sido escritas por aquí. Y para terminar (o empezar) están las guarradas que a veces me hacen gracia y otras, como ahora, la gracia se las penetraba por via anal.
Una ya la mencioné, esa de "Petardas bolleras haciendo la cuchara", pero desde ahí, la lista no ha dejado de crecer a frases como:
(me saltaré alguna letra para no fomentar esas búsquedas)
  • Peta*das boll*ras haciendo la tijer* (completemos con R-E-A xD)
  • Boll*ras haciendo la tijer* (E-A)
  • Boll*ras (E)
  • Hacer la tijer* (A)
Estas bueno, terminan teniendo un pase porque al menos, son frases construidas con sentido, pero hoy las que leí fueron estas:
  • Peta*da de mujeres haciendo la tijer*
  • Dos lesvi*na haciendo la tijer*
  • Videos de lesvi*na haciendo la tijer*
Por favor, que uno ande salido se respeta, que busque en internet modos lucrativos para distraerse pues genial, yo respeto mucho el amor propio y los solitarios, pero ¿tan necesitados están que se comen letras y crean frases mal estructuradas? Peta*da de mujeres?pero por Dios!!eso no existe!aciendo sin H, para qué verdad?para la tijera no se necesitan las H...

Las dos últimas proceden del mismo lugar, e intuyo que en diferentes espacios de tiempo por la misma persona, porque tontos hay muchos repartidos por el mundo, tontos salidos también los hay, pero que en 24 horas en un mismo territorio escriban una frase tan similar buscando a DOS para luego emplear el singular de una palabra que daña mis ojos!!esto lo escribiré entero: LESBIANA SE ESCRIBE CON B, DE ANALFABBBBBETO, y si buscas dos, que no se te olvide la S, que "lesviana" no es una marca de ropa ni nada por el estilo. Por último debería decir que cuando aprendas esto, consigas no entrar en un mismo lugar donde al final no encontraste ni videos, ni tijeras. Ah!!!y no te olvides que ya sean "lesviana" o lesbianas y que se lo monten haciendo la tijera, la cuchara, o la sartén sin mango.....es porque no les molan los rabos, por lo que hazte los solitarios que quieras, que jamás harás a una tuya. Si en cambio eres mujer, mal vas si no sabes ni escribir bien lo que eres.

Mmmm creo que me he pasado, que conste que estas búsquedas me acaban haciendo gracia, bastante gracia, pero no he podido evitar que mis retinas en pleno desprendimiento por tal falta ortográfica se manifestaran y hablaran por mí xD.

No tengo nada más que comentar, buen domingo nublado para todos ^^

(mi cabreo va en aumento, porque encima no me deja publicar la entrada ¬¬)

Comentarios

  1. Si yo te contara lo que dicen mis búsquedas... Pero si no me equivoco, lo que te aparece no es la gente que haya venido a tu blog a través de esas búsquedas. No tienen por qué haber entrado, igual ni siquiera han visto el enlace a tu blog. Lo que pasa es que el Google Analytics, si es lo que estás usando, te dice las búsquedas que dan como resultado tu blog, pero no por ello toda esa sarta de imbéciles han tenido que entrar a verlo (menos mal).

    Gracias por la "felicitación" del otro día de los 8 meses. ^^ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que bueno! a mi tamb me hacen mucha gracia esas cosas, oye y dices que tienes algún post hablando de lesbianas y la tijera??? donde??? :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Cápsula de albal

Próxima parada...