Ayer me levanté muy lesbiana, hoy me cabrea profundamente la mente lesbiana (en su mayoría)

Y este título tan largo es porque no va a haber un gran texto, ¿porqué? pues porque tengo que estudiar. Sólo necesitaba ponerlo o explotaba, esto no quedará así no....ya contaré el motivo de mis palabras, para que me linchen cuantas quieran...........XD. Espero que para cuando lo haga no se me olvide nada, por ahora recopilo motivos. EL MUNDO LESBIANO DA DOLOR DE CABEZA.
Eso sí, para que esta actu no sea tan sosa como la anterior, aquí van estas imágenes con las que sinceramente me parrrrto xD















Estupendas. http://dandoporculo.com/

Gracias a la mala influencia de mi Borji ^^

Comentarios

  1. jajajajaja me he reido con las fotos!!!! buenisimo!!!

    Espero que hayas estudiado mucho y todo bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Diosss, me parto con la niñaaaaa! A mí es que estas tontadas me encantan xDDDDDD

    Y sí, dale caña al mundo lesbiano, yo te secundo si hace falta, que la verdad es que está to fatáh!

    xD Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo