Gorda a ratos

No es que tenga mucho tiempo para pasarme por aquí, pero no quería dejar al friki de la actualización anterior siendo el último protagonista de este espacio demasiado tiempo.
Tampoco es que tenga muchas cosas que contar, la vida sigue pasando y cuanto más pasa, más ganas tengo de que se acelere el proceso otro poquito, solo un poquito más, lo justo para volver o llegar a ese giro el planeta en el que las cosas no pesan, no cansan, no aburren y no obligan a nada.
Tal vez luego llegue a ese giro y misteriosamente todo siga igual, y dentro de mi mente relativista que ahora mismo está interpelando mis palabras..soy obligada a escribir que bueno, que las cosas podrían ir mucho peor, no?Es más, recuerdo tiempos peores y no tengo que echar mucho la vista hacia atrás.

He pensado en dejar de comer -que no cunda el pánico- entre horas ni comidas tan soberanamente ricas (osea, las que engordan). No es que me haya puesto como un tonel, llevo mucho sin pesarme, y si dijera aquí lo que peso seguramente más de alguna se me tiraría a la yugular y no para darme placer carnal precisamente. Me siento mal conmigo misma, no es que me repugne, pero me siento mal. Esto tampoco es un gran problema puesto que un gran porcentaje de mujeres se sienten alguna vez en su vida de esta manera (a los hombres las pasa menos, tienen cosas más interesantes y productivas en las que pensar, y no lo digo irónicamente). El día que me probé el bikini, ayudada por las pelijas que adornaban mis piernas y esas luces tan poco favorecedoras que ponen en los probadores de las tiendas, me vi tan poco joven como "blanda". Sí, flácida, blanda, mollosa y poco estilizada (y encima con trenzas en las piernas). Intenté hacer caso omiso a esa visión tan cruel de mí misma, total, aun queda para el verano y seguramente no me pueda ni poner en bikini delante de nadie, por lo que con ropa me soporto bastante bien a mí misma (incluso a veces me molo más de la cuenta XD)...pero haciendo ese intento luego llegó el día de la depilación. Lunes. Llegué a MC, bajé por ese montacargas -que el día que diga de caerse va a molar mucho (si no estoy yo subida en él)- y me metí en ese cuartucho pequeño de paredes muy blancas, con ese gran espejo en una de ellas que la tapaba completamente. Me quité los pantalones y luego le propuse algo más caliente: que vertiera la cera sin compasión. Allí, tirada en la camilla, vi como iba perdiendo la larga melena de las piernas hasta que me hizo darme la vuelta, lo que me forzó a mirar por ese espejo para seguir con el espectáculo peludovisual. Ajam, espectáculo el que estaba delante de mis ojos, flacidez en estado puro, ¿piel de naranja?No, yo era un puto naranjo entero, mis muslos se parecían a la cara de Jordi Gonzalez ...oh, depresión. Desde ese día hasta hoy observo mi barriga todos los días en el espejo y me digo cosas como: Noe, cuídate. Noe, vístete. Noe, hay otras peores. Noe, te falta hacer muuu. Noe, deja de mirarte y ponte a estudiar, copón. Noe, deja de hablar contigo misma que pareces Aida Nizar.

Para colmo, ayer llego a mi casa y mi hermano me suelta: Si nos ponemos al sol no pasa nada eh?que mira qué contraste tienes "tan bonico" entre los brazos y las piernas. En fin, qué panorama..
Me pondría a hacer ejercicio pero no tengo un chandal decente (ostias, qué buena excusa). Haría dieta pero odio las verduras, las ensaladas y muchas comidas que no me gustan. Debería dejarme de zampar roscos de chocolate por las mañanas y cosas así, asique eso intentaré.
Si alguien me propone un plan de ejercicio de estos que no cuestan hacer (espero que se me entienda la intención ponno del mensaje XD) que me lo comente.
Mientras, para no atormentarme, me miraré siempre con ropa y repetiré lo que me haría a mí misma de no ser yo: violarme, pero con ropa.

Wow, funciona. Escribir/decir lo que piensas/preocupa/tortura -aunque sean soberanas tonterias como estas- ayuda a que parezcan más tonterías.
He terminado de escribir y ya no me siento tan fatal, y eso que estoy casi en pelotas escribiendo.

En fin, me pongo a estudiar que creo que me hace falta,lo mismo saco mis piernas al sol, pero me da pereza. Mejor estudio aquí dentro xD

Siento el tiempo perdido :)

Comentarios

  1. Muy divertida la conversación contigo misma

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa mujer quitate el dulce y modera los hidratos y punto!!! verás como solo con eso ya bajas...

    Me pasa como a ti que las verduras me dan una pereza...y las ensaladas regular...jajaja asi que cd estoy a dieta me hincho a proteinas!

    Un día una amiga me dijo que hablar así era sintoma de locura...no es por asustarte, eh? tiritití!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo