Pim pam toma lacasitos [0.0%]

Hoy me han hecho mi primer control de alcoholemia!!me ha hecho ilusión, le iba a meter el pitorro al revés pero una instrucción a tiempo ha subsanado el problema, jojo. 0.0, una chica sana/sin nadie con quien pillarse una cogorza ^^.

Mis palabras escasean, los exámenes se avecinan y yo...y yo sigo sin poner orden. Mañana robo el coche, me bajo a la sala de estudios solita (o tal vez con mi hermana).

¿He dicho que me encanta conducir?¿Y hacerlo con Muse? Hoy encontré esto en youtube, con lo freak que soy y no había visto el video de esta preciosa canción tocada solo con el piano..


3:15 de la mañana, me acuesto, que si no mañana me duermo en la sala de estudios!

-1

Comentarios

  1. Vale, ahora no me siento gilipollas por tener ilusión por que me hagan mi primer control de alcoholemia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te ha hecho ilusion soplar en un control d alcoholemia?? jejeje... esta claro q para gustos los colores. A mi nunca me ha tocado pero d todas formas, ni ganas tengo. La primera vez q lleve mi coche a Madrid me pararon en la Ctra d Valencia pq... iba "demasiado despacio" y no terminaban d creer lo q yo les decia: q todo iba bien... q nada d averias; tan solo q era un coche viejecito. Y es q mi Suzuki si pasa d 80 parece q se va a autodestruir; esta pensado para y por el campo: ahi se mueve con soltura y es q con ruedas d taco no se puede correr mucho... ya se lo dije al guardia. Pues no veas con q desconfianza me miraban jeje. Besines 0.0

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero que me hagan un control de esos y darles con el 0,0 en las narices, que si hay que beber se bebe pero conduciendo jamás de lo jamases, y también me encanta conducir ;)

    Muy chulo el vídeo, me encanta el piano solo, me gusta muchísimo

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo