SOY

Media semana ventilada!. El lunes al final no tuve que salir en la clase de farma con mis objetos a decir quién soy. Problemas imprevistos de cambio de clase...Aun así hasta el momento de la verdad no lo supe.
Me pasé 40 minutos por la mañana en el almacén de la tienda de mi padre dibujando una muñequita con cara de happy y con flechitas alrededor que llevaban a ideas sueltas que dijeran las cuatro cosas que con los objetos podría decir. Un disco de MUSE y dos juguetitos del McD. No conforme con estructurar lo que podría haber dicho, me puse a repasarlo mentalmente y en modo susurro, intentando comprobar que no me trababa, que si podía repetirlo una vez, delante de la gente también podría llegar a hacerlo. El resto de la mañana pasó sin pena ni gloria obviando que conforme se aproximaba la hora mis pulsaciones aumentaban, el nudo en la boca del estómago se hacía más grande y mi pierna no lograba quedarse quieta. A las conductas motoras y fisiológicas se sumaban las cognitivas, los fantasmas y complejos, los "se van a reir de tí.." "se te va a olvidar todo" "vaya rollo que vas a decir.." y lo más importante: "¿eso eres tú?". Estaba rodeada de lo que era, y no precisamente juguetes y un disco, si no de mis amigos. ¿Por qué no sacarlos a ellos?. Desde esta reflexión hasta el momento previo de salir (al día siguiente, ayer martes) me lo salto.
Salí, y conmigo salieron mis amigas y Borja. Desde el que no hizo falta decir dos palabras para aceptar salir conmigo hasta la que más le cuesta enfrentarse a un puñado de gente estaré eternamente agradecida, porque sí, porque las adoro por ello :). Lo mejor fue recibir momentos previos un par de sms mandándome buenas vibraciones..:D. 2 minutos y medio que no fueron muy malamente...vale, temblé a más no poder, la voz me cambió, el corazón no me dejaba escucharme mucho, pero pude, y terminé más orgullosa que todas las cosas (además, se rieron conmigo, que no de mí, eh?xD)
No se, me sentí GRANDE, como hacía mucho nada ni nadie me hacía sentir.


Porque vosotros, los que estais cerca y los que estais lejos, me haceis GRANDE :).

Comentarios

  1. Miedo escénico creo que se llama, pero luego cuando todo acaba da un subidón tremendo, eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al final no se te diera tan mal. ^^ Y de que tengas gente tan buena e importante a tu alrededor, valen más que cualquier otra cosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo