MAD

Estoy en una de esas tardes en las que estás cabreado con el puto planeta y con sus malditos habitantes. Cansado de ser gilipollas integral con calcetines gorditos para andar por casa en lugar de botas con punta de metal para arrasar con todo lo que se te ponga por delante en lugar de ser tú el arrasado. Hoy me resvala la vida, y tengo tanta necesidad de vivir que me reventaría los tímpanos con canciones como esta:

o esta:


Hoy tengo ganas de salir a la puerta de mi casa y dejarme la garganta gritando. Mi cerebro pide acción que desencadene un chorro dopaminérgico que parezca necesario encerrarme con camisa de fuerza. Hoy las hormonas me están avisando que viene la muy perra. Mi pasajero oscuro quiere salir.

Sí, hoy paso de ser una pardilla. Hoy me apetece ser una enferma, y que el mundo se entere de que hoy no estoy para las obras sociales modo Caixa.

Pero como lo que me apetece es lo de menos y no tengo coche, explotaré bajo el techo de mi casa hasta que la regla me baje junto a la fiebre de hacer ruido hasta desmayarme.
Por si las moscas ten cuidado al doblar la esquina, si ves a una loca en pijama con calcetines gordos huye, no por lo que pueda sucederte...sino para evitarte la vergüenza ajena.


pd: odio las malditas películas malas y repetitivas navideñas aleccionadoras de gilipolleces humanas como que si eres bueno no te morirás o serás recompensado por "la magia de la navidad". Alguien debería prender fuego a los que permiten hacer esas películas que más que escenificadas parecen cagadas y mal digeridas.

Comentarios

  1. Uyyyy, qué trastocada te veo, nena... Sosiega, pégate unos gustazos pal cuerpo y que le den a todo. ^^

    Un besazo enorme y un abrazote fuerte fuerte. ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus ovarios hayan hablado, porque lo necesitabas!!!!

    Grita que es muy sano

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo