Tocar la "guitarrilla"

Llevo mucho sin actualizar y no me voy a parar a hacer entradaca ni nada por el estilo. Hoy sólo planteo una inquietud que me lleva en la cabeza un tiempo y cada día pesa más en fundamento..

8 de cada 10 lesbianas (en porcentaje) tiene una guitarra y al menos 7 de cada 10, sabe utilizarla o lo ha intentado tocarla alguna vez. Digo 8 porque la 9 toca el bajo y la 10 el piano (la 8 sólo quería tocar algo, pero tiene la guitarra/piano/bajo/pandereta en la esquina del cuarto cogiendo polvo, como yo-pero yo no cuento como lesbiana, lo siento xD-o era mi ex que tenía una guitarra imaginaria, como su cáncer y su hermano muerto.

La correlación aumenta cuando digo que 4 de cada 10 lesbianas que toca algún intrumento sabiendo incluso cantar y con conocimientos base de internet para colgar sus videos en un blog (montón de bollos cantando en la red...). 2 de esas 4 tiene piersing en el labio, o en su defecto palestino.

¿Será como dice mi amiga A. ...ganas de "tocar la guitarrilla"?...¿Existirá un vínculo entre ser bollo y tener dotes artísticas?...¿Sus artes amatorias irán en proporción a sus dotes tocomusicales?...¿La correlación solo será factible para instrumentos de percusión, o se les dará igual de bien soplar la flauta?...¿Si soplan la flauta, serán bisex?...¿Porqué yo estoy sorda de un pie entonces?...¿Será que lo mío son sólo otras guitarrillas?....¿Porqué con el montón de cosas que tengo que hacer me pongo a hacer correlaciones chorras?

Para más I.N.R.I, sólo 1 de cada 10 que leais esto, sereis bollo y tocareis la guitarra/piano/pandereta a la vez (no literalmente en el mismo momento, claro xD)


Me voy a tocarme la guitarrilla un rato, o a seguir viendo Wakinkin ^^

(Si alguien me da respuestas, lo agradecería. Toda opinión es válida después de las chorradas que he correlacionado :D(como luego no haya ni un triste comentario creo que me recortaré las venillas))Si una bollo sabe tocar esto, ¿es bollo nivel experto?


Mmmmm..

Comentarios

  1. No te cortes ni recortes las venillas ni las arterias ni nada

    No llevo pirsin ni palestino, no sé tocar la guitarra ni ningún otro instrumento, pero pa mí que bollo sí que soy

    Toy pedo, sí, qué pasa!!

    Welcome, happy new year

    Besos

    PD: beber entre semana no es bueno, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues a mí me ha encantado,es una entrada super graciosa y verdadera! Eso sí, yo no sé tocar la guitarra, ni la flauta, adoro la música pero soy una negada musical. Llevo palestina, pero no piercings en la cara...siento romper con tus correlaciones...

    Yo creo que tocan la guitarra las más listas, porque cualquier bollo ve una chica guapa tocando la guitarra y se le caen las b...jijiji

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, creo que existe una cierta correlación entre las bollos y las guitarras. Los motivos solo Dios (O quien sea que mande) los sabe -¿Mejor desarrollo motor de los dedos de las manos?, ¿mayor flexibilidad en la muñeca?, ¿Fortalecimiento del músculo del antebrazo?, ¿Acaso se cree que las bollos somos Fran Perea y necesitamos una canción moña para ligar?-, pero sí que he conocido a un número importante de guitarristas bollos y a un número importante de bollos guitarristas. También conozco bollos que no tocan la guitarra, pero sí que tocan otras cosas - como los cojo***- y guitarristas que no son bollos pero que les va el rollo y desconciertan al personal. Porque admitamoslo, una tía con una guitarra, y su look bohemio, interfiere en el radar y despierta los instintos de cualquier bollo que se precie(guitarrista o no) como bien dice Mamen, que por cierto, encantada :).

    Fdo: Una bollo guitarrista.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien análisis SiendoYo...encantada, yo también, por cierto :)

    Es cierto que el rollo bohemio guitarrista da lugar a engaños, y si no mirad a Vega y a Ondina...o soy una paranoica o ahí hay algo...y aunque no lo haya, es divertido sacar del armario a quien te de a ti la gana en tu imaginación :D

    De cualquier forma, coincidimos todas en que tocar la guitarra es un puntazo, y si sabes cantar pues ya lo tienes. Eso sí, hay otros grandes asuntos genéricos, como el deporte. Propongo que alguien haga una entrada referente al deporte! Ahí lo dejo xD

    ResponderEliminar
  5. Mamen, no eres una paranoica... ahí hay algo FIJO xD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja te tomo la palabra, habrá deporte XD

    ResponderEliminar
  7. Toco varios instrumentos. Canto. Me encantaría llevar un piercing en la lengua pero no puedo, porque me muero de miedo sólo con pensar en hacerme uno. Y no podría tocar la flauta o el clarinete. Zurda. Y tengo ritmo en los pies. Menos el pañuelo... cumplo casi todos los requisitos. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de saber que no soy la única jajaja

    Incluye el baloncesto en tu entrada Noe!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Me meooo! Jajaaaa!! Llevo un piercing en el labio, tengo un palestino (que no llevo porque ya lo lleva el resto del planeta, aunque ni siquieran sepan señalar Palestina en un mapa), soy bollera y tengo una guitarra que no toco, pero que pensé en aprender (ahora ya me espero a la primavera, para salir al parque a no-ligar, porque lo de si-ligar... lo llevo mal mal mal) y entre Ondina y Vega hay algo seguro, de hecho en mi sucia mente hay algo entre esas dos continuamente, incluso entre ellas dos y yo... Porque en el video ese ahí Ondina apoyada en la farola le pone una mirada que me la pone a mí y arranco la farola!!
    Y lo del deporte, sí, por favor! Baloncesto, fútbol, balonmano, kite, esquí, natación,... (Joder! Qué bollera soy!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy simpatica hasta llegar a tu ex y su invención de enfermedades graves y perdidas familiares... Me parece lamentable pero te felicito por que sea tu ex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo