Morfogénesis emocional

Qué difícil es escribir sin usar palabras expertas en escapismo, de esas que te plantan en Eris y donde nacen puentes, conexiones, tuppers semipermeables y explosiones que te llevan de un lado a otro y nadie se entera de mucho más en Tierra firme.
Qué difícil querer o tener ganas y no saber cómo (escribir, pescar,...inserte acción o uso). Dicho esto y expuesta la dificultad, me comprometo a cierta implicación emocional en lo que escriba.

Parece que estoy suscrita a esto donde la gente odia sin piedad a la primavera en todo su esplendor. Bien, hay cosas que no cambian: mi cara empieza a mutar, pierdo ojos, gano en astenia, cansancio, aplome...vaya, que mi fealdad aflora cual jaramago. A la contra, he de decir que llevaba tanto esperando ver salir el sol y que me calentara por dentro que hasta me pone levemente cachonda. No nos escandalicemos. En primavera, la sangre altera. No voy a ser menos.
Necesito sudar un poco, así, tal cual. Sudar un largo invierno, procurar un deshielo al más estilo Z . Eliminar toxinas, que el sol me haga acomodar los ojos y desprenderme de ropa de más. Bendito sol
(Cuánto me arrepentiré de esto de aquí a los 40 grados a la sombra. Pero esto ya para la queja del "puto verano")
A este proceso lo podría llamar morfogénesis emocional. Aprovecho los rayos de luz para hacer sombras en la pared e imaginarme cosas que qué sé yo (últimamente pongo mucho esto de que qué sé yo o no sé). Creo que al final voy a ser más resiliente de lo que me esperaba.
Llego cansada todos los días a dormir y aunque no consiga mantenerme de cháchara con Morfeo más de 7 horas seguidas, me levanto y me agoto. Sé que esta paz viene por la ocupación. Tener cosas que hacer, moverme, aprender, enseñar, reír,... Los días me huelen a La Casa Azul, Sidonie,  Delafé, a Alejandra (no está en Spotify), a palomitas en un parque, a personas que ríen bonito, trepar por un castillo infantil o dejarme caer por un tobogán. No sé si tengo 15 mal llevados o 30 con momentos de buen aprovechamiento. Benditas endorfinas.


Blog+Spotify es bien. New List: https://open.spotify.com/user/marandinamitty/playlist/4YU601E23Gysjp2SSsyeSX


Y hasta aquí puedo contar.

Mañana más y mejor (¿?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo