Fuga de ideas

Día 11, casi las 12 de la mañana, cielo completamente nublado, y lo peor, bajo cero ganas de estudiar una maldita asignatura que se que este señor no me va a aprobar, CAME ¬¬.

El de PGO sigue rascándoselos y aun no han dado la luz las notas del parcial, las de Fisio salieron ayer y como era de esperar, suspensa!xD. Para septiembre intentaré estudiarme el temario entero, de verdad. El examen de ayer fue reguleramente mal, la práctica estupendamente bien pero la teoría ya veremos, si la saco será gracias a la colaboración (más bien habría que decir: participación) en mi examen de la señorita Fu, que me contestó a un montón!.

Llevo una semana sin escuchar el maldito zumbido (lo había mencionado?) aunque hace un par de noches retornó y me volvió la paranoia, pero fue un susto, anoche ya no sonaba. No estoy loca, aun xD.

Oh! esto es importante, estoy viendo una novela! sí, Noe viendo una novela...qué está sucediendo?:O. Simplemente me importan las cosas que a mi santa esposa le gustan asi como tanto que le apetezca enseñarmelo (lo que le guste, mal pensados). Y aunque no todo lo que a ella le guste me tiene que gustar y viceversa, ella nunca ha desistido en algo que he querido compartir con ella sin haberlo visto/escuchado antes. Y a mi tampoco me sale hacer caso omiso de su mundo, me gusta su mundo.
Asique así estoy, por el capítulo 5 de su novela preferida (Te voy a enseñar a querer). Por supuesto la veré entera, soy muy vulnerable a las adicciones y bueno, aunque me hagan gracia los excesos de sobreactuación de las novelas pues eso, enganchan y entretienen. Para mí que si las novelas son mucho más vistas por mujeres que por hombres tiene cierta explicación. "La caja de la nada" del hombre-marujo se entretiene con los marujeos de la vida normal. Las mujeres, con nuestros circuitos chispeando por todas partes en nuestro afán por alimentar nuestro sistema marujo aun más, nos enganchamos a este tipo de cosas (venga, si todas sabemos cómo terminan..xD). Me encanta ser mujer, y quiero salir en un maldito anuncio de compresas haciendo la croqueta monte abajo! (ok, esto no tenía nada que ver, se me coló la información).
El caso es que no es la primera que veo, antes vi la de Cosas del Amor, ois, solo el final, pero cómo me piqué y cómo me gustaba!!si en mi casa se enteraran que borré sin querer un trozo de obra de teatro de mi hermano mayor (total, salía de ciervo, qué más da?xD) por grabar un capítulo me matan. Depués me enganché a Betty la fea, pero porque la veía mi madre, mi padre, y mi hermano (el que iba de ciervo). Ok, me reía un montón, incluso sabía imitar esa risa tan chula de la fea.
Nunca me han gustado las novelas, aun así vereis, un día fijo que actualizo diciendo lo megafuerte de la novela esta........circuito de mujer!xD (Por lo pronto digo que qué fuerte, que la mala se ha cargado a la única que no era una puta hormonilla con patas visceral perdida, la única que tal vez por esto se enteraba de todo y cogía todo al vuelo, pero claro, por lista, por saber demasiado, por ir a un médico que tiene cara de dentista y porque se la tenían que quitar de enmedio, está criando malvas (o comiendo anclas de rana, que iba por el río este....mmmm esta historia me suena a M. del Cast., no lo pongo entero porque mi humor es un tanto negro, perdón xD).

Esta entrada se quedará así de insustancial,porqué? pues porque la siguiente (intentaré que pronto) me da la sensación de que será muy monotematizada y direccionada, para mí que puede que hasta extremadamente amariconada (no apto para diabéticos).
Se aproxima el 14 de febrero, y para mí eso de San Valentín me la pela un rato, ese día celebro algo más importante...:)


A estudiar,no? ais...que venga el puente de Andalucía ya!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo