Desde dentro

Ayer no estudié nada de nada. Pero nada, ni coger los apuntes, wow!. No, no es que me sepa los exámenes, ni tan siquiera me los he leído, pero soy así de chula...No!(Bueno sí, pero no es eso xD).
Ayer no procedía coger los apuntes, los 14 de febrero serán declarados como "No lectivos" de aquí hasta el infinito (a no ser que ese día me toque un examen como el año pasado, y entonces ya nos respartiremos sabiamente de forma semilectiva). La gente corriente celebra San Valentin, un día meramente comercial, muy respetable, por supuesto, pero hay muchos días en el año y muchas formas de demostrarle a alquien que lo quieres sin tener que estar marcado en el calendario y sin tener que gastarte, por ejemplo, el doble en una simple rosa (¿acaso las rosas que te venden ese día llevan el doble de color rojo o te viene con un mariachi incorporado para que te cobren el doble por ella?). Estamos en crisis, si quieres tener un detalle material cómprale una semilla de rosal, así no le regalas una si no muchas, te saldrá más barato y encima serás original, ¡seguro! eso sí, ya que estamos cómprale el tiesto, que una cosa es ser original y otra ser un cutre.
Pero yo no soy corriente, yo más bien me decanto por lo de ser original (tranquilidad, que aun no le he regalado ninguna semilla ni un tiesto a nadie xD). De 365 días que tiene el año, con su montón de fiestas nacionales, regionales, patronales, internacionales y fiestas-inventadas-para-no-trabajar, voy y la beso el día que todos conocen como San Valentín, aunque para nosotras siempre será el día del examen de PAM...mentira, siempre será el día en el que me tiraste a tu cama según tú sin intención de besarme pero tsss..sabes que no te creo.
Exactamente, ayer día 14 de febrero sumamos doce catorces. Un año desde no lo pudimos evitar y caímos, nos besamos. No volveré a contar el momento beso, que para eso está la otra entrada (acabo de añadir un vínculo?wow!ya solo me falta averiguar lo de los videos!xD). Contaré que los momentos previos al día 14 estaba un poquito triste, porque sumaríamos un año, el primero, y no lo podríamos pasar juntas debido a las condiciones meteorológicas que asolan nuestra pequeña ciudad. Milagrosamente el día se abrió, el sol lucía y los pájaros cantaban. La podría ver. Me volví a poner mis pantalones rotos (que ayer terminaron más rotos aun, cachis..), pero aunque a ella le encante como me queda mi jersey de rayas esta vez me tocó cambiar, porque esa me la compré este año y porque esa, también le encanta. No voy a mentir, quería que me viera guapa, pero aun más que notara que lo había hecho con esa intención. Sí, muy infantil y muy de mujer lo mío, pero ¿qué le vamos a hacer?. El caso es que lo conseguí, cuando me quité la chaqueta al llegar a mi casa se fijó, me llamó petarda y sonrió. ¡Misión cumplida!.
Poco despues transcurrió lo de que se me abriera más el roto del pantalón, pero esa historia no la voy a contar, porque si de por sí da pie a malinterpretar..si lo cuento, se pensará doblemente mal, mentes ágiles y sucias..
¿Alguien se enteró de la peli que vimos? No, yo no lo se, más que nada porque solo acabamos enchufando al portatil la memoria extraible, el resto del tiempo ni siquiera miramos la pantalla para seleccionar una peli, al menos para disimular, ya sabeis..(reitero, mentes ágiles y sucias..).
Y entre tanto, sin ninguna gana de salir de la cama, decidimos que era la hora de bajar a cenar, todo un ritual en nosotras, al McD en coche. Somos afiliadas. Nos pusimos muy gordas, creo que mi cara está empezando a parecerse a la de un nugget, asi que lo mismo un día intento pegarme un bocado grrrr.
Despues de la cena me tumbé sobre ella (alto!mentes ágiles y sucias..¬¬), metí mi mano sobre su camiseta (he dicho que alto,eh?) y escuché como su corazón latía bajo la palma de mi mano. Otro ritual, que me encanta.

Seguramente sabeis lo que se siente cuando uno se encuentra tan pegado a otra persona que cuanto ésta habla, tu cara vibra y escucha incluso diferente, como desde dentro. Yo me aficioné a esto desde pequeña, cuando salía de preescolar y mi madre me cogía en brazos, me acurrucaba junto a su cuello y mientras ella cotorreaba con las otras madres y esperábamos a mi hermano, yo me dormía escuchando de esa manera a mi madre, "desde dentro".
Siempre me encantó la idea de hacer esto todo lo que pudiera cuando tuviera a esa persona especial, que me abrazara de esa manera tan diferente que sabes que solo una persona que te llegue a querer tanto pudiera hacerlo.
Y ahí estaba, tumbada en su pecho, escuchándola hablar, incluso cantar, todo desde dentro. Cuando no cerraba los ojos para escuchar mejor, miraba desde mi ángulo favorito desde esa perspectiva, sus labios moverse mientras habla. Lo confieso, soy una géminis que no se consigue mantener en silencio, pero cuando me encuentro así, soy la que menos habla de las dos, porque me encanta escucharla desde dentro.
La llevé a casa, con la diferencia de que se nos escapó un beso, aunque dentro del coche, con demasiada luz, pero no lo voy a negar, me encantó que se nos escapara.
Y así fue nuestro primer aniversario, como suelen ser nuestros encuentros, perfecto. No hubo regalos materiales, aunque si que tenemos un reglao mutuo, un plan. El último finde de febrero será para nosotras, solo para nosotras, y celebraremos como más nos apetece no solo llevar un año juntas, si no las ganas acumuladas durante más de 365 días, sin salir de ese piso, y sin que nadie nos moleste. Nos evadiremos, nuestro micromundo y nosotras. ¿Qué más se puede pedir?

Ains, ahora me toca ponerme a estudiar, la manta huele a ella, cosa que me encanta pero que me genera un pequeño problema de concentración..pero bueno, prefiero un 5 y con esta cara de amariconamiento a un 10 con cara de acelga malfollá. (creo que con esto último me acabo de cargar una actu empalagosa, pero así son las cosas, que me importan los diabéticos...hablando de diabéticos, ayer me enteré que el Té verde es bueno para la diabetes, sólo como info, ya puestos a estropear lo cursi...xD).

Gracias por regalarme 365 días y el doble de besos. El año que viene te invito del todo yo, eh? Por cierto, el ticket vino a casa conmigo, ya haremos algo con eso..:)

TE QUIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo