Porque el mundo me ha hecho así

Ayer por la noche me dio por hacer algo que no es muy habitual en mí. Poner la tele. Ella estaba viendo El Internado, y como ya estaba hasta el moño de estudiar me dio por verlo también. Sep, para un capi que me pongo a ver, hay una escena de calentorros-popis (según me dijo ella la única tan así que había salido en toda la serie ), zas!voy y lo tengo que ver justo cuando llevo estos días tan extrañamente hormonalmente sensible (qué montón de -mente por ahí ha quedado xD). Últimamente estoy como muy mujer, y no en el sentido que siempre lo he figurado (estado habitual "muy mujer": Dícese del estado cognitivo-emocional por el cual se potencia la malicia, la astucia, la neurosis y en general lo mala que una mujer es. También se potencia la mala leche y las ganas de sacarle puntilla a todo, y más si ese todo es algo que ha dicho tu pareja). Esta vez la potenciación viene a ser a una sensiblería de estas que se nos asignan por se mujeres pero que en verdad pocas somos tan así (reconozámoslo, somos más putas que puritanas, y no me refiero a nada sexual xD), de emocionarme con cualquier tontería, cualquier comentario, cualquier muestra de cariño (no necesariamente dirigida a mi) o cualquier palabra con carga emotiva. Este estado de mujer se podría calificar como un estado Bustamante, que lloraba hasta al despedirse del andamio al terminar su jornada...
En fin, me he desviado mucho, y yo que sólo quería resumir el momento Internado con un vaya mariconada que estropean dando tanto puto dramatismo a la muerte de Carol (ups, siento si he destripado algo a alguien, pero esque el capítulo de ayer era para recordarte 500 veces que se ha muerto. Copón, que siiiiiiiiiiiiiiiiii que se ha mueeeerto dejad ya de sacar cartas y pelis y de llorar y de flashback coño, que como dijo Ella anoche, con tanto drama parecía Fama xD.

En un intermedio aproveché para cambiar, y Zas! programa de sexo al canto, en Cuatro. Podría decir que fue bueno pero no, lo calificaré con un FANTABULOSAMENTE bien. Lo de doblar a la tipa que lo presentaba no me gustó tanto, me recordó a los anuncios malos del Teletienda, pero el contenido fue muy bueno. Hablaron del lesbianismo, mencionaron la bisexualidad, y de cómo vive en verdad una lesbiana o una bisexual el sexo con otra mujer. Los mitos, los tipos, las posturas, los tópicos y los juguetes. Una gran lección de sexualidad que me gustó muchísimo ver. Vaya, lo único que aprendí nuevo es que el surgimiento del término bollera, que yo se lo acuñaba a otros motivos un poco Luisma de Aida pero muy coherentes eh?xD. Por dos piratonas vino todo!. Me encantaron los testimonios de las dos parejas de mujeres que salieron hablando, parejas muy diferentes pero con una mentalidad igual de abierta.

(Yo es que tengo una teoría, lo mismo es un poco oriento-sexista, pero nunca nadie se ha preguntado porqué hay tan poquísima choni prototípica que sea lesbiana? Yo creo que porque para ser bisexual o bollo, el requisito número 1 es tener más de 1 neurona en la cabeza. Está demostrado, el 90% de las lesbianas son inteligentes y hábiles con las palabras (muchas lo seguirán siendo con la lengua, adaptación al medio). Lo que me lleva a desmontar un falso tópico que pulula sobre una bollera. En la sociedad se entiende que ser bollera viene de la mano con ser menos mujer, o ser más hombre. ¡¡¡¡ERROR!!!! La mujer lesbiana es doblemente más mujer, más mala, más retorcidas, más astutas e inteligentes, más..bichas! y porqué? Pues viene de impronta, y se fomenta en el momento en el que una lesbiana se introduce en el mundo lesbiano. Un círculo vicioso, todas se conocen, todas se critican, y entre muchas ya han tenido de todo, jurado amor eterno y luego abandonado a la primera de cambio por alguna conocida tuya bollo también (esto lo hace un hombre, y la mujer mata a su amiga y vuelve a estar deseando bajarse las bragas con él, como es el caso de Indhira de GH 11). Entre las lesbianas como las críticas, el cotorreo y la amistad infinita son norma general, la cosa no va a mayores. Vale, lo mismo digo tonterías, pero L no es tan abruptamente subrealista y todo esto se puede ver en cada capítulo. Y a esto, porqué todo el mundo odia a Jenny? vale que fuera una pinzada, pero coño, las bollos la corrompieron!!le dieron palos por todos lados, pues se volvió la más puta de todas, la más lista, aunque después acabara la pobre muerta en una puta piscina (¿veis? bollos malas...ASESINAS!xD))

(y todo esto era un paréntesis?en fin...xD)

Prosigamos, después comenzó otro, era como un documental biográficos en los que la propia protagonista grababa su vida. La historia era Alberto, su presente, Alondra. Vino a España y vivía de la prostitución para pagar las operaciones de cambio de sexo y así dejar de estar atrapada en un cuerpo que no le correspondía. A pesar de que la historia en sí es triste, la protagonista no se hunde en las penurias ni en cuantos rabos tiene que comerse para completarse físicamente como mujer. Conversaciones con amigas, historias sobre clientes, un viaje a New York y tras muchos años, un reencuentro con su familia. Familia latina y humilde que aunque no sabían a qué se dedicaba en España, lo intuían, y que tras muchos años iban a ver por fin a Alondra en un cuerpo adaptado a su sexualidad. La cara de la madre me asustó mucho xD, pero la naturalidad, espontaneidad, y el "aquí estoy yo" hicieron que el estado raro se fuera difuminando rápidamente. Me encantó, simplemente me encantó.

Ver todo esto me hizo darme cuenta de la suerte que tengo de que lo que a mi me ha tocado, no me supondrá sacrificios como los de otra gente. Hay cosas que uno no elige, pero si que decidimos afrontarlo de una manera u otra. Soy bisexual, no lo elegí. Podría haberme refugiado en "la ventaja" de serlo e irme con un hombre. Pero una no puede cerrarse caminos ni ponerse una venda para dejar de ver algo tan solo por miedo. Por mirar más allá me enamoré de una mujer, y no creo que sea una "desventaja" de mi orientación, creo que gracias a ella (a mi bisexualidad) tuve la oportunidad de elegir acercarme a ella y enamorarme. En definitiva, lo que no elegí ser me dio la oportunidad de ser feliz, y yo elegí serlo.

Al final esta entrada tiene un poco de todo, de cosas popis y chorradas varias, pero es que aun no me ha entrado mi sueño patológico y eso que estamos en la -sagrada- hora de la siesta..ains!xD

(Descubriré algún día como se ponen vídeos aquí?mmmm ya veremos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo