"Petardas bolleras haciendo la cuchara"

Sí, no se me fue la mano al escribir el título, no he bebido, no estoy fumada, no me pienso que es una búsqueda de alguna página marrana (aunque lo parece). Esto no va a ser porno, ni sustancioso.
Esto, amigos, viene siendo lo que alguien desde su casa buscó en google y le trajo hasta este lugar (pobre, que se encontró empalago por todos lados pero no los bollos que buscaba)..no voy a mentir, me hizo demasiada gracia cómo alguien desde su casa puede buscar eso por google..si esque google es el conocimiento general!xD

Esta información antes me pasaría desapercibida, pero gracias a esa aplicación de la columna de la derecha-la cual miro unas 5 o 6 veces al dia- descubrí ese curioso detalle.
Es cierto que abrí el blog con una finalidad muy diferente a que la gente me leyera, pero aunque esto no haya cambiado reconozco que me encanta ver visitas de otros lugares, y más aun, me encanta ver que hay gente que entra de forma directa (seguramente la primera vez, llegaron por azar).
Hoy no tenía intención de escribir nada, pero me apetecía que esa persona que entra desde Argentina, y la otra desde Madrid (que me haya dado cuenta, las dos entradas directas habituales) se encontraran reflejadas en una de estas entradas. Para que sepan que ya sea por curiosidad, aburrimiento, o simplemente porque les guste, me hace mucha ilusión encontrarme con sus visitas en el blog :) . Pedir que alguien me comente es demasiado, que se que me quedo con las ganas..xD, pero desde ese marcador en el historial de búsqueda en internet..Muchas Gracias por dedicar unos minutos pasando por aquí.

Bueno, ya de camino informo, me quedan dos exámenes para terminar esta maldita temporada. Nada más terminar tendré una semana repleta de miniplanes, que no podré desvelar hasta despues del 27 de este mes porque sssshhhhhh...es una sorpresa!:D.
Tambien me recuerdo que sólo quedan 11 días, 11 solamente para pasar 3 días junto a la personita que más quiero..

Esta noche, mientras veía Los Protegidos, se formuló una pregunta:
¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Esta pregunta daría para escribir largo y tendido, asique me parece que desde hoy pondré una pequeña cosa todos los días (que actualice).

Hoy, por ejemplo, diré que me encanta que la primera vez que la vi, me pareciese una estirada y en cambio la segunda, me moría de ganas por acercarme y hablar de lo que sea, simplemente para que esa vez, fuera ella quien reparara en mí.

Comentarios

  1. Hay otra argentina que te sigue aunque no escriba.
    besos desde el sur...

    ResponderEliminar
  2. Me he leído las entradas que me había perdido desde que llevo un tiempo sin pasarme por los blogs que sigo. Me han encantado, la verdad. Esa mezcla de sentimientos y humor me recuerda a veces a mí misma cuando me da por escribir en modo "cuentomivida" y no en modo "criptografíaparaquenadiemeentienda".
    Me alegro mucho por el aniversario y porque hayáis podido pasarlo juntas. Mi 14 de febrero de este año ha sido aún peor que los del resto de mi vida, porque al hecho de que mi chica está en Madrid y yo en Huelva se sumó la muerte de mi tía abuela, así que me pasé todo el día de San Valentín en el tanatorio. Planazo. ¬¬

    En fin, que me has alegrado un poquito la noche, no sé, me ha gustado mucho leerte hoy. ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si solo hay una persona que te sigue desde Madrid, seguramente sea la chica de Butterflied... jajajaj
    Pau.-

    ResponderEliminar
  4. Que llenador es recibir comentarios! (por lo menos para mi). Te dejo mis saludos, de una argentina que te lee y comparte tu blog en el suyo.
    Se te da bien construir y mantener este blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo