Superfreak

Domingo, primer domingo después de mucho que no toco apuntes, no voy a mentir, ahora tengo un poquito de síndrome de abstinencia..pero acabará pasando y se me olvidará el mal hábito de estudiar. Si no, me ahorraría todos los sobresaltos de la falta de estudio a última hora y en definitiva mi vida perdería sobresaltos. Ya sabeis, lo hago por necesidad..

Tengo un embotamiento en la cabeza del copón, estoy dispersa, pero para eso está youtube, no? para proporcionarnos grandes dosis de videos de personas que aburridas en sus casas y con la imperante necesidad de darle alguna utilidad a esos domingos de aburrimiento casero.

Unos con más mérito que otros, hoy les doy la bienvenida a mis amigos los frikis del Youtube!xD



Este muchacho en este video se lo baila divinamente, pero no penseis que es su cualidad principal, que no...aquí lo tenemos en su faceta más concurrida



Si este no os sirve, podemos recordar a nuestro amigo de ayer, pero interactuando con la cámara, para que os de miedo tener hijos (con los primeros 15 segundos ya lo habeis visto todo)



A que os den ganas de aporrearlo hasta que deje de respirar?o al menos de quitarle esas greñas, bueno, pues no hace falta...que se las rapa él (es mi imaginación o tiene calvillas?xD)



Pero volvamos a lo gracioso, dejemos al loco pelón y volvamos a ver frikis con gracia, esta fijo que todos lo hemos visto:



(cancionzaca, demasiado buena para no ser mil veces versionada bailando xD)

Ahora llegamos a uno de mis frikis predilectos, del cual me he visto todos sus videos..molan demasiado y me marcaron frikimente hablando xD



y



(Me encanta Benedicto..aunque mi favorito siempre será Juan Pablo...xDDD)

Y para terminar el domingo friki, dejaré a un par de ellos que frikeando ante una cámara y colgándolo en la red, se han hecho la mar de famosos, visitando programas y toda la pesca, y no me extraña e?te cantan lo que sea, español, inglés o lo que surja xD
Las dos que más me gustan



y una demostración de español xD




xD

Ale, con este pedazo de ritmazo, me dispongo a relacionarme con mi mujer via msn, que la echo de menitos ains!:)

Para la próxima, las palabran habrán regresado..^^

Comentarios

  1. si querés ver algo y reite entra en youtube y mira a mi compatriota "la loca de mierda" te vas a reir...besos desde el sur

    ResponderEliminar
  2. El del gordo bailando Beyoncé me lo enseñó mi mejor amiga hace poco y según qué movimientos haga, tiembla hasta la cámara. Muero.
    Y el primero me lo enseñó mi prima, tiene videos de mogollón de canciones y me eché unas buenas risas, sobre todo con "Barbie Girl" de Aqua. Con el sentido del ridículo que yo tengo, por dios, no me verían a mí haciendo esto en youtube ni jarta vino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo