Ya me advirtieron los enanos de mi cama..

Estoy un poco mala, por lo que resumiré el día de ayer y la mañana de hoy:
  • Cumpleaños de mi madre.
  • Bajar temprano a comprar especias para la elaboración de rico pollo al estilo kfc y tarta de 3 chocolates.
  • Pasarme el resto de la mañana haciendo la tarta y dejando el pollo listo para freír.
  • Hincharme a comer pollo + tarta de los 3 chocos + tarta de la pastelería.
  • Terminarme de leer Maldito Karma (llega un momento en todo libro que por mucho que intentas parar de leer y dejar un poquito para otro momento ya no puedes, tienes que terminarlo). Me gustó mucho y llevaba mil sin recordar lo bien que uno se siente al cerrar el libro tras haberlo terminado, satisfecha :). Y recomendado, es ligero y rápido.
  • Maratón de CCAVM (Cómo conocí a vuestra madre), 20 capítulos a 21 minutos cada uno..son más de 6 horas y media de visionado. Fin a la quinta temporada de esta gran enorme serie que tanto me ha hecho reir y que tan enamorada me tiene. Podría decir que me gusta más que Friends. Los amo :) (Pero no tanto como a mi amado Dexter, regresa ya!!xD).
  • Cenar más pollo y notar que mi estómago me gritaba ESTO TE JURO QUE TE LO HARÉ PAGAR y mi cerebro colaboró en esa tarea obligándome a comerme sin hambre ese rico trozaco de tarta tan tan de chocolate que hizo que escuchara a mi estómago soltar un JAJAJA MALA PERRA, AHORA SOLO ACUÉSTATE, YA VERÁS..
  • Acostarme, cansada, pesada, y notar como mi sueño era tan ligero que conseguí darme cuenta de que lo estaba manipulando y lo peor de todo: los duendes que cuando tengo fiebre se dedican a fabricar Aquarius y Coca cola en mi cama estaban allí hablando entre ellos del estado de mi barriga y escuchaba continuamente el "Vamos a tener que proceder con emergencia" "No aguantará mucho" "El pollo va a salir volando de ahí"...GR!efectivamente tras unos vagos intentos psicológicos míos de concienciación (estilo: La angustia es psicológica, no lo vas a vomitar, aguanta pequeño, aguanta) decidí levantarme antes de que tuviera que salir corriendo. Me puse las zapatillas, las gafas, y caminé con frio y despacio hasta el servicio..tiempo justo para mirarme al espejo, asustarme, y velozmente subir la tapa del WC y dejar que la tarta de chocolate fuera a parar a un lugar fuera de mí misma. Si de por sí odio vomitar, llevaba mucho sin hacerlo con ese horripilante sabor ácido tan amargo que del asco me pone hasta tristísima ponerme mala. Oh, de pequeña lo aguantaba mejor. Ayer me vi obligada a sonarme la nariz unas 5 veces mientras hacía pucherillos y tiritaba por el frío y a lavarme 2 veces los dientes (lo que me provocó un poco de arcadas...pero qué bien que ya fuera a Licor del Polo a lo que oliese mi boca*.*). Tras recuperarme volví a mi dormitorio y siendo las 5 de la mañana no iba a dar toque a persona humana para despertarla (aunque me apetecía, cuando estoy mala me apetecen cuidados intensivos XD).
  • Puse la tele. La tele de mi cuarto está más bien de adorno por varios motivos (1 No la veo. 2 el TDT lo coge fatal y ayer conté unas 5 cadenas que se puedan ver y unas 10 de emosoras de radio más o menos. 3 esta tele tiene un problema serio con los colores, no se ni como explicarlo, pero parece que te hayas tomado un LSD para alucinarlos), pero dado que mi estómago estaba en pie de guerra decidí ponerla un poco hasta que se me calmara. Las cadenas que publicitaban algo era para intentar venderme un HP Pavilium con TDT integrado...parece que mi tele y los de hp estén compinchados y saben que necesito una tele que no me vacile y un portatil (que este no es mio XD) y el resto de las cadenas estaban dominadas por videntes que con gran carisma conseguían lo que querían del que llamaba...¿la gente no tiene mejores cosas que hacer que llamar a la tele a las 5 de la mañana para preguntar que si su novio le pone los cuernos?Lo mismo también le sentó a la chica malamente la cena y ya puestos a trasnochar pues llamó..mmm..
  • Al cabo de una hora o así, apagué y caí.
  • Mmmm...mi estómago sigue mal, está luchando por digerir lo indigerible..y mi cabeza está como medio resacosa, como si me hubiera pasado la noche bebiendo. Creo que esto es culpa de los enanos que con tanto hablar en voz alta no me dejaron dormir como se debe..
  • No quiero comer pollo en un mes, ni chocolate en por lo menos 72 horas (luego ya veremos).
  • Mañana uni, ganas igual a cero. Pero habrá que hacerlo, ¿no?.
  • Un beso enorme :)

Comentarios

  1. Eso yo también lo sé hacer, seguir cuando ya no puedes más y sabes que no debes, creo que se llama gula. Aunque yo más que por arriba lo suelo eliminar por abajo, o no lo elimino de forma violenta pero tardo demasiadas horas en procesarlo, juro que nunca más y siempre recaigo, jaja

    Pues nada, el miércoles más chocolate ¿no?

    Anda, cuídate

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo