Vuelta al cole

Lo primero, ya modifiqué la fecha de la anterior entrada...que muy en la parra no me di cuenta hasta ayer de que parecía escrita desde el pasado (publicada un jueves hablando del domingo que aun no había llegado jojo).
Lo segundo, ya empecé la uni. El martes conocí a 3 nuevos profesores. La primera psss...una cosa medio de susto normal, la segunda me gustó mucho..parece un amor de mujer y eso ya son puntos a favor para que me interese la asignatura mínimamente (veremos a ver, porque es la de intervención educativa, y hasta ahora las asignaturas dedicadas a la educación me han resultado mojón al cuadrado empapelado y chorreante (bueno, Desarrollo lo mismo tenia más curiosidades que Educación (arg arcadas)) y ya en esa hora remarcó un par de veces el miedo a hablar en público y tal (vaya, que no me libro de tener que exponer), y la tercera...buf, la tercera fue mortal. ¿Recodáis a la mala de Matilda? Sí, la del moño de la imagen...pues es una mezcla entre una monja malvada de los años de dictadura y esta mujer. Habla de usted, tiene manos de monja, uñas de monja, pelos de monja (y de las malas), tiene hasta un reloj mini de monja y las tetas eran como las de una monja...en definitiva, tenía anatomía de monja y modales de monja estricta (para mí que es canaria o latinoamericana, pero por el acento, no por otra cosa que conste XD). En definitiva, a mi me acojonó demasiado paseándose de un extremo al otro en frente del alumnado con sudores medio menopáusicos (no, tan adivina no soy...pero para mí que vino acelerada a clase), conversación acelerada, tetas por el ombligo y sus exigencias estudiantiles...nos advirtió que solo se permite faltar a clase 2 veces en todo el año a prácticas como máximo y que si se diera alguna más no le servía justificación alguna a no ser que se te muriera un pariente cercano (pa' mi que esta pide hasta la carta de defunción y la esquela del periódico, muy apurados hasta la factura de la floristería donde se le compró la corona de flores al difunto) y para más inri, nos comentó que en prácticas haremos como simulacros de terapias allí en clase (vaya, que uno hace de terapeuta, otro de paciente, y el resto de observadores) y que todos pasaremos por las 3 posiciones (o eso entendí). Viva!!si ya de por sí tengo pánico escénico y miedo a hablar en público, sumémosle que tendré que actuar haciéndome la profesional o la enferma y que según se vaya desarrollando tengo que ir como.."improvisando" y que será delante de la monja O'neil de los cojones. Una mierda, ni mojón ni mojones, UNA MIERDA, de las apestosas.
Creo que estos acontecimientos dieron pie al día bochornoso del martes. Hasta las 2 horas que eché con la O. Waka-waka se me hicieron muy, muy cansadas.
El miércoles, ayer, fue otro cantar. He superado el ecuador del libro (el cual me está gustando bastante), estaba de subidón en el gym (fruto del estado anímico espero, y no del "Energy Drink" que me había tomado justo antes XD) y el pelo se me quedó estupendísimo tras la ducha.
Dos días de FoQ. Si desde el primer día ya me apasionó la loca de Alma, a día de hoy es de las mejorcitas (aunque echo de menos sus locuras con cara de mala xD).*ESPOILER* Ojalá volviera Blanca y Gorka para darle vidilla a esto. Marina me encanta, esperemos que no estropeen al personaje..NI PONGAN NINGUNA CANCIÓN DE MUSE, ESTO TAMBIÉN LO DIGO POR FAMA (un pico y una pala les daba a todos, y un peine para hacer algo con el gato acostao que suelen dejarse todos en la cabeza (hablo de Fama XD)¬¬.

Así en pequeño no se ve, pero oh!!tiene muchos lunares en la cara! *.*, y está despeinadilla! *.*, y tiene cara de loca! *.* XD.
Viva la naturalidad :D

Bueno, hoy no tengo ganas de poner nada "de tripas para adentro".
Aun estoy lidiando con el pensamiento negativo de la monja malvada. Creo que va a ser un año muy largo...contrarrestrado por Psicofarma y mi adoreibol C.T.!, una mujer muy muy loca y por tanto que me encanta, jamás me había planteado la docencia hasta que esta mujer me alegró la vida con Neuro el año pasado. En fin, profesores así serían los que deberían de haber a puñados!:)

Besos, desde mi pecera ^^

Comentarios

  1. Un encanto de mujer la de las tetas hasta el ombligo, no? buff, creo que voy a tener pesadillas hasta yo sólo con la descripción que has hecho

    Besos, y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Amo a Alma. Me encanta. Me parece guapísima, las chicas con pecas o lunares me encantan y su estilo y su pelo y su todo, oh, dios, si de los profesores babeo con Olimpia, de los alumnos babeo por Alma. xDDD Yo voy por su época de "voy a empezar a acosar a Roque porque fui su musa veraniega" y voy a disfrutar mucho.

    Los principios de curso siempre son así, de sustillos, de primeras impresiones... Ahora hay que ver cómo se va desarrollando todo, quizás te lleves una sorpresa con la teniente monja...

    Mucho ánimo para este nuevo curso y para la operación Waka Waka. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo en lo de fama...

    a quien viva del cuento y sea un niñato: "UN PICO, UNA PALA Y A LO ALTO DE UN CERRO A LAS DOS DE LA TARDE (CUANDO PICA EL SOL)A PICAR PIEDRAS". Así se solucionaría mucha tontuna de la jueventud y de algún otro mayorcico, según mi mae, ella la ponía así a la Esteban, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. menuda descripcion pormenorizada d la profe: espero no tenerte nunca de frente jajajaja... como MiBiCi creo q voy a tener pesadillas!!. Veras como al final no es para tanto; ya sabes aquello d perro ladrador... y lo d los lobos con piel d cordero: no t fies!!

    Veras como lo d hablar en publico se pasa rapido; a mi tambien me tiemblan las piernas solo d pensarlo pero, sin embargo, hago cosas mucho peores xDDD. Adivina cuales jeje. Besos conletras NoE y feliz vuelta al "cole"

    ResponderEliminar
  5. Devolviendo la visita... y con problemas por que lo único que me quedo claro fueron las descripciones de tus maestras jajajajajajjajajaja en verdad para tener pesadillas...

    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo