Maldito Karma

Mucho tiempo sin poner una palabra, será que ultimamente las cosas simplemente me van arrastrando de un lado para otro y los pensamientos fluyen y fluyen y al final del día no sabría qué resumir en este rinconcito donde normalmente dejo patente lo desordenada mental que soy.

Como dije, tuve esas pruebas del fisio. Me pesaron, midieron mi masa y bueno, ese día fue un poco frustrante y triste cuando en lugar de haber mantenido los 46 kilitos con los que volví de Madrid había vuelto a bajar a 43,800. Sí, fue como dar pasos hacia atrás. Desde ahí me convencí que bueno, tocaba recuperar de nuevo.
Fui al médico, y simplemente resumo: LA PSICOLOGÍA LA TIENEN EN LA PUNTA DEL CIPOTE. Deberían haber en medicina una asignatura por año en la que enseñaran escuchar más al que se sienta delante y menos mandar cosas por mandar, así arruinamos a la seguridad social..(pero luego le digo que me mande al ginecólogo que va siendo hora y me dice que soy demasiado joven, bueno, pues como me muera por algo chuminal me reencarnaré en un gorrión que no deje de cagarse encima tuya, so mala perra-la misma que me dijo que tenía la tensión bajita porque era "muy poquita cosa"-).
Hablando de reencarnaciones, el otro día entre las estanterías del Carrefour un libro volvió a provocarme el enganche atencional que tanto tiempo llevaba sin ocurrirme, se llama Maldito karma, de David Safier...libro que finalmente conseguí gracias a mi astucia felina y al empane de mis progenitores, los cuales no se dieron cuenta de que metí el libro en el carro haste que llegamos a la caja :). Está guay, lectura ligera, aire sarcártico, original...por ahora me está gustando, me transmite buenas vibraciones, ya diré como termina!:D.

Volviendo un poco a lo del gym, la operación Waka-waka sigue ahí, voy todos los dias (menos fines de semana) y me está sentando demasiado bien. Bien?no no, lo siguiente..Jamás pensé que sudar en un cuarto lleno de máquinas torturadoras me dejaría tan..despejada. Salgo muscularmente agotada, agotamiento que me resulta bastante beneficioso para mi salud física y mental. Creo que estoy cogiendo peso (al menos me ha vuelto a salir el maldito buche ¬¬) y creo que me siento más en mi lugar que nunca desde hace un tiempo. Controlo mi vida, y eso me gusta.
Esto, y el bajar y subir a Jaén casi todos los dias en coche sonando MUSE es lo que más me ha devuelto algo que no recordaba tener. Me han dado ganas de hacer planes, me apetece viajar, en bus o en coche..no hace falta que el viaje me lleve a la otra punta del mapa, pero me apetece moverme, hacer cosas, buscar y encontrar nuevas cosas. Love of lesbian tocarán en Granada en Octubre y bueno, me parece un plan guay...eso sí, este plan sería más redondo si cierta persona me acompañara, ojalá se anime:D.

Como predije, lectivamente septiembre ha sido, hablando mal y pronto, un mojón pinchado en un palo. Me quedé sin beca y sin aprobados, pero bueno, he cambiado bastante mis perspectivas ante los logros y no me merecía más de lo que he obtenido en los resultados académicos. Febrero volverá a ser diferente, lo prometo.

Ayer quedé con ella, le di su cosita azul y le encantó. Ais, qué pequeña es *.*. Y hablando sobre el piercing que tenía y que desapareció y mis ideas así como estelares (porque vienen igual de rápido que se van) de volver a abrirme otro un poquitín por encima me di cuenta de una cosa. Que he pasado por crisis emocionales de forma silenciosa, muy silenciosa...tanto que la única evidencia de ellas eran un quita y pon de un pendiente, un corte de flequillo, o cosas así. ¿Porqué las había hecho tan silenciosas?supongo que tampoco tenían más importancia de la cuenta, porque cuando estoy mal se me nota a leguas...pero es raro. Hace unos años, esas crisis emocionales no eran para nada silenciosas, bueno...lo eran en el sentido en el que nunca sabía poner palabras a algo que no sabía ni lo que era, de silencioso se hacía estrepitosamente escandaloso, y lo peor, no saber qué te pasa es el primer paso para no saber qué hacer y cambiar. Tal como me vino, se fue, tuve que darme cuenta cuando me había desviado demasiado pero supongo que era un paso hacia...la edad adulta?creo que eso son palabras mayores...digamos que más bien a pasar al siguiente nivel XD. Me he desviado un poquito..mmmm..digamos que no, que no pienso dar pasos hacia alguien que ya no soy, ahora soy una tía sin piercing, al menos por el momento..y si me da otra crisis de estas silenciosas, se lo contaré a ella y que me devuelva un poco la razón :).

Para no saber qué escribir, me he liado a contar mi vida en prosa y me estoy aburriendo hasta yo, impresionante!
Mmmm..resumiré: me siento bien, y me encanta mover la cabecilla al ritmo de esta canción una media de 10 veces al dia ^^


Me gusta como empiezan a encauzarse las cosas..:)

Comentarios

  1. Os ha dado por esa canción a las blogueras o qué?! xDDDDDDD Me gusta mucho, me parece muy fresca y divertida, me transmite buenrollismo.

    Por cierto, la entrada me gusta, te expresas en muchas cosas como yo y me hace gracia (lo del mojón pinchao en un palo es típico de mí xD) pero no me ha molado el peso que has dicho que tienes!!! Tienes que estar super flaquita así, así que espero que el gym te de musculitos y fuerza y no decaigas eh!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Sudar en el gym es lo mejor que hay para dejar de lado todas las preocupaciones, malos rollos y demás... Es un chute de endorfinas brutal que solo sustituye un buen polvo.

    "Que he pasado por crisis emocionales de forma silenciosa, muy silenciosa..." Yo también. He pasado y pasaré porque conmigo no va eso de hablar.

    Un beso y engorda por Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Menos de 44 kilos? pa mí que eso es poco, está bien lo del gym pero mira a ver si cuando empiece el fresco te aprietas unos buenos platos de lentejas, eh?

    Me gusta la canción :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Me gusta como empiezan a encauzarse las cosas..:) "

    Así me gusta flamen ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo