La trenza de la infanta mola xD

Oh, llevo días sin dar señales. El viernes al final surgió un plan con S.E.(Ese punto E punto xD), como al día siguiente había piscina y tendría que quedarme a dormir, tuve que pasarme la silk en cuestión de 30 minutos. My God, llevaba demasiado sin hacerlo..pero tenía tanta prisa que parecía que estaba esquilando a una oveja mientras los pelos saltaban por todas partes y yo me repetía: no hay dolor, no hay dolor!.
Tarde de juegos con sus amigas en la que me reí mucho y salí un poco magullada (para que luego digan que los juegos de mesa no son peligrosos). Después me tuve que ir a casa de mis abuelos. Conversación de al menos dos horas con mi abuela a la cual hoy mismo vuelven a llevar al neurólogo porque dicen que está perdiendo la cabeza....Sinceramente, la psicología geriátrica da pena, ¿donde está? ¿quién intenta entender a los mayores?. Mi abuela no está loca, tiene olvidos, como toda persona y más cuando uno va llegando a cierta edad..pero joder, que si algo de demencia encuentra el neurólogo ahora será por otros factores que no dejan de perseguirla últimamente, como la ansiedad, la depresión, una hija a la cuál tiraría yo misma desde lo alto de las escaleras en su silla de ruedas y un marido coñazo, de los tradicionales, cansino y sí, poco comprensivo. ¿Porqué sus hijos en lugar de mirarse entre ellos con cara de "oh, está perdiendo la cabeza que se le olvidan las cosas" no se paran a escucharla, hablar con ella? ¿Porqué si no saben hacerlo no deciden acompañarla a un psicólogo y no a un neurólogo?. Ceporros, son unos ceporros, y odio la casi inexistente psicología geriátrica. Creo que me desvié bastante...
El caso es que al despertar ya era el día piscinero, me lo pasé bastante bien con estas mujeres las cuales cada día me gustan más, y eso que solo íbamos 4, ¿cómo sería un día piscinero con las 7?. Hubo momentos que pasarán a la posteridad como mi "niño vete a saltar al lao de tu puta madreeee!"(modo verdulero on), las crestas en los pelos de la tipilla (Ella), el Jumper (S, se escribe así?xD), las conversaciones sobre bollos en la piscina junto al socorrista que tenía que estar la mar de entretenido, la correlación altísima de piscina-hombre con tatuaje (en especial a destacar el tío que parecía que tenía tatuado "coca-cola" en el pecho) y lo mejor de todo: el momento imitación de la Infanta Elena en la piscina y su retraso cognitivo...vale, somos supercrueles pero mi humor negro y sobre desgracias no podía pasas por alto a la infanta, sus trenzas, su baile del waka waka y sus atuendos:


(min 1:14) Para ser torerooo poner el alma en el ruedooo (8)

Después un poquito de break, no, no de bailar no nada, si no [kit-kat]. Ayer volví a mundo. Y, a las 9 y pico como era de costumbre antes de estos días...operación Waka Waka puesta en marcha: 20 min con la bici!. Como mis piernas ahora están morenillas y no quería pasar tanta calor decidí ponerme pantalones cortos para la ocasión, me miré al espejo y vale, me molaba demasiado (flores para mi :D)salí a por la bici, salí de casa, me monté en ella y pedaleé, di la vuelta a la calle y llegué al "Camino de la Cruz" donde hay una cuesta bastante inclinadilla y que como motivación del día...decidí subir. Como no llevaba apenas nadapedaleando llegué casi sin problemas hasta lo más alto, de pronto decidí dar la vuelta y, para mi sorpresa, el manillar estaba lo suficientemente flojo como para que con el sobreesfuerzo en cuesta al girarlo, la rueda no girara con él y sumado a la gravedad ¡pum!, caí al suelo por inercia. Lo siguiente que recuerdo es que miré rápido la rodilla y la mano y que dije: hostia, con lo que me ha dolido no me he ni magullado. Milésimas despues vi a un hombre que corría hacia mí mientras yo decía: no pasa na!no pasa na!tranquilo tranquilo ha sido un pequeño fallo técnico!. Me levanté, coloqué el manillar recto y miré mi rodilla de nuevo, ahora estaba roja, morada y fea...y en mi mano tenía una pequeña herida con piedrecitas incrustadas. Comencé a hiperventilar cuando miré la cuesta desde arriba y al notar las piernas flojear decidí que mejor, la bajaba andando. Patético, ni 2 minutos sobre la bici y ya había terminado mi waka waka por hoy!, encima mi rodilla como un Cristo (será por lo del Camino de la Cruz). Al minuto de estar sentada en la acera recuperándome la sandre ya llegaba a mi cerebro y decidí que a riesgo de volver a caer, montada en bici llegaría antes. Llegué, tuve que sacarme las piedrecitas con unas pinzas de depilar. Mi hermana se lo pasó en grande cuando en mi momento despiste me roció la palma de la mano con Cristalmina, ¡Cawen to! eso escuece como nada, ¿eh?. Para cuando volví a mirar la rodilla, el color morado se había convertido en rojo y la parte roja se había reducido notablemente, y para la zona fea elegí betadine, al que le tengo más aprecio...pero la madre que lo parió, ¡cómo escuece también!. Desde pequeña, por la mezcla entre traviesa y torpe que he sido sido siempre, me he metido cientos de guarrazos que me han dejado las rodillas preciosas siempre, pero increiblemente tengo un poder regenerativo en esta parte de mi cuerpo que ni Lobezno en los X-Men. Asique con esta caída, me ha dado tiempo a:
  • Ya no puedo decir que llevo años sin caerme, porque me caí ayer mismo.
  • He comprobado que aún puedo caerme sin romperme la cadera.
  • Tengo buena regeneración y aunque mis rodillas suenen a oxidadas al menos la circulación y tal va estupenda.
  • Tengo que apretar el manillar si no quiero meterme una hostia peor otro día.
  • Espero que un día aprendan a pavimentar como Dios manda y no me lleve medio asfalto pegado a la mano.
  • Todos llevamos una infanta Elena dentro (sí, me estoy volviendo a cachondear).
Tras eso para casa. En estos días también destaco que he visto alguna que otra peli, de las cuales, hablaré mañana...que ya he contado mucha tontería por hoy!:D

Ya es martes!^^

Comentarios

  1. Yo soy más de mercromina!! jejeje
    cristalmina... eso era como la mercromina pero así transparente no?? jajaja qué recuerdoS!:)

    lo de la infanta Elena... yo es verla y reirme (de buena fé :P) pero es que... vaya caso de mujer, seguro que en el fondo... nos toma el pelo a todos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu abuela, seguro que tienes toda la razón, se trata más de escucharlos que de pasearlos por las consultas de los médicos, pero la mayoría de la gente no quiere entenderlo...

    Yo también soy muy cruel con la Casa Real, ya que les doy de comer por lo menos pitorrearme todo lo que quiero y un poco más, de la "Infanta Tolay" y de todos los demás sin piedad. Vaya vestidito, vaya bailecito, vaya trenza XDXD, qué fuerte, qué bien hago en no ver la tele y ahorrarme esas "elegancias"

    Y del golpe, buf, yo ya no digo más que no me caigo porque llevo tiempo sin ahostiarme con la bici pero la última vez que dije "hace mucho tiempo que..." me la pegué y luego dije "nunca más corro así..." y otra vez lo hice y al suelo. Lo peor, espero que no se te inflame ni te duelan las heridas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y tú ¿qué? tan pronto te emocionas y actualizas casi todos los días como desapareces completamente y nunca más se supo

    Espero que no te hayas dado en la cabeza con la bici y te hayas quedado amnésica perdida, jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo