Personalización

Cambiando de look.
Hay algo más personal y simbólico para mí que Muse y esa portada que ahora adorna mi cabecera del blog?No creo.
Los cambios no están terminados, pero esque soy un poquito vaga/lenta/indecisa. Estas cosas necesitan inspiración xD.

Sin más, resumo: estar de niñera de mis primos, pasar calor, ver a un zorro por la carretera (oh, era tan precioso..*.*), y algún que otro plan.

Ah! y tengo que mecionar que he visto las 4 de X-Men, y que me encantaría una quinta...aix, no es por la trama en sí de las pelis, pero la fantasía de los personajes me tiene engatusada. Tormenta y Místika son mis preferidas, bueno, y la que atraviesa paredes (la Ellen xD) también me entusiasma demasiado. No quiero poderes para salvar el mundo, ni ser inmortal. Lo mismo sí que me gustaría liarla parda tormentilmente hablando en alguna que otra ocasión, o ser quien me de la gana para colarme donde me de la gana....un gran poder conlleva una gran responsabilidad contaban por ahí, ¿no?Yo con un poder "mediocre" me valgo, con mis responsabilidades tengo de sobra.
En fin, divagando sobre tonterías...ya volveré para contar alguna que otra más :)

Comentarios

  1. Pues yo en una casa en la q paso (el tiempo q puedo) los dias libres veo ardillas a puñados: me encanta observarlas (lo q se dejan).

    Por cierto, vengo desde un blog con una direccion muy muy parecida al tuyo asi q sera dificil q no vuelva jeje . seguro q sabes cual.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look nuevo, watrá chulo. Yo también he jugado con mis primos y he visto ciervos pegando saltitos por el monte, monísimos

    No sé de qué blog será ese del que viene Saritísima, no sé... con un nombre parecido al tuyo... ni idea ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quería poner está chulo, el palabro ese con w ha sido un lapsus de teclado

    ResponderEliminar
  4. Eso del poder se lo dice Ben Parker a su sobrino Peter Parker (Spider-man) xDDD y sí, es cierto. Pero ya te lo comenté el otro dia, un poder ya sea mediocre o para dar ostias como panes....siempre tiene el mismo objetivo utilizado por personas como nosotras ^^ (aunque sabes que atravesar paredes te molaría mil xDDD)

    Que friki soy x dios....

    un beso flamen. I love you

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que le has puesto al blog, está chulísimo y a pesar del fondo oscuro, como la letra tiene buen tamaño no se hace chungo de leer.

    Voy a seguir poniéndome al día con tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hazte pajas positivas

Libreta. 4 de junio de 2023.

Querida Yo